Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019Amores, Javier J.; Frías-Vázquez, Maximiliano; Sánchez-Holgado, Patricia; Blanco-Herrero, David
2022Research on News Sharing. A Proposal of bibliometric analysisRamon-Pinat, Ezequiel
2022The ideology of media. Measuring the political leaning of Spanish news media through Twitter users’ interactionsGuerrer-Solé, Frederic
2022Strategies of the Spanish press in the face of the Twitter algorithm change. Analysis of tweets published between 2018-2020Diáz-Lucena, Antonio; Mora de la Torre, Victoria; Torres-Hortelano, Lorenzo.J
2022Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign: A populist approach to discourse and leadership?Pallarés-Navarro, Sandra; Zugasti, Ricardo
2022-09-16Twitter como canal para el activismo hacia el cambio climático durante la COP26Carrasco-Polaino, Rafael; Lafuente-Pérez, Patricia; Luna-García, Álvaro
2022Virality, only the tip of the iceberg: ways of spread and interaction around COVID-19 misinformation in TwitterVillar-Rodríguez, Guillermo; Sauto-Rico, Mónica; Martín, Alejandro
2022Benditas redes sociales: análisis de la campaña en Twitter de los candidatos a la presidencia de México en el 2018Sánchez-Nuevo, Lucía; Guerrero-Martínez, Manuel A.; Silva-Carrasco, Beatriz C.
2022La participación política en Twitter. Nadie estudia a los deshilvanadosGonzález-List, Verónica
2022-05-11La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twitter de los diarios españoles de referenciaLópez-Martín, Álvaro; García-Borrego, Manuel