Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-06-06Análisis de la estrategia de comunicación online de los líderes políticos mundiales durante la guerra en Ucrania (24 de Febrero del 2022 - 23 de Enero del 2023)Tasente, Tanase; Rus, Mihaela; Opariuc-Dan, Cristian
2023La democracia interna de los partidos en la era de la comunicación política 2.0: el caso de las primarias del partido popular de 2018Pérez-Gabaldón, Marta; Nicasio-Varea, Blanca
2023COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in SpainMartín-Quevedo, Juan; Fernández-Gómez, Erika; Feijoo Fernández, Beatriz
2023Perceived Social Sanctions and Deindividuation: Understanding the Silencing Process on Social Media PlatformsOz, Mustafa; Oz-Centindere, Esra N.
2023Does Relational Polarization Entail Ideological Polarization? The Case of the 2017 Norwegian Election Campaign on TwitterEnjolras, Bernard
2023#TrendingNow: How Twitter Trends Impact Social and Personal Agendas?Zhang, Maggie; Ng, Yee
2023Morally Driven and Emotionally Fueled: The Interactive Effects of Values and Emotions in the Social Transmission of Information Endorsing E-cigarettesWu, Jiaxi; Wang, Yunwen; Xu, Yusi; Fetterman, Jessica L.; Hong, Traci
2023The Linguistic and Message Features Driving Information Diffusion on Twitter: The Case of #RevolutionNow in NigeriaOkunloye, Oluwabusayo; Kee, Kerk F.; Cummis, R. G.; Zhang, Weiwu
2023Aplicación de herramientas de IA como metodología para el análisis de la toxicidad en la conversación en redes sociales: Estudio de caso de la política española en TwitterCarral, Uxia; Elías, Carlos
2023Sesgos de género en las redes sociales de los medios públicos autonómicosMuñoz-Muñoz, Ana M.; Salido-Fernández, Juana