Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 35.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-12-09Audiencias creativas y cibermundos: ¿Qué hacen los usuarios cuando una plataforma cierra?Márquez, Israel
2012-02-20La utilización de Internet en la comunicación expresiva de las ONG: Estudio exploratorio comparativo entre Argentina y EspañaArroyo Almaraz, Isidoro; Martín Nieto, Rebeca
2014La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales: hacia la presencia consentida y deseadade Frutos Torres, Belinda; Pretel Jiménez, Marilé; Sánchez Valle, María
2019-06-21Periodismo Cultural en el siglo XXI (I). Contenidos docentes innovadoresde-Lara-González, Alicia
2018-04-17Cazadores de exclusivas en el entorno digitalLamelas López, Marcos
2011-10-31Perspectivas de la información en Internet: ciberdemocracia, redes sociales y web semánticaSánchez Carballido, Juan Ramón
2017Social network penetration and usage amongst people over 64 years of ageSubiela Hernández, Blas; Martínez Sánchez, Jesús; Hernández Gómez, Francisco
2015-12Las posibilidades de internet en la reconfiguración de la red social primaria del adulto mayor, fracturada por efecto de la migración* El caso de los adultos mayores con parientes migrantes en 6 municipios del departamento del QuindíoGiraldo, Lucero; Leal, Sandra; López, Lilia
2019-06-20Uso de las redes sociales en diplomacia, política y relaciones internacionales. Análisis de la información publicada en las versiones online de dos periódicos españoles: "El País" y "La Vanguardia"Cela, Julia R.; Parras-Parras, Alicia; Romero-Vara, Laura
2013DESCRIPCIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DEL ESPECTADOR DE VÍDEOS EN YOUTUBE ESPAÑAGallardo, Jorge