Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015POLITICAL PARALLELISM AND THE CASE OF WOMEN IN MANAGEMENT POSITIONS IN PUBLIC MEDIA IN POLAND. AN ETHNOGRAPHIC STUDYGober, Greta
2015MEDIA TREATMENT ALONG THE INTERNATIONAL WOMEN'S DAY (IWD) TO “WOMEN'S” ISSUE IN THE REFERENCE NEWSPAPERS (ZARAGOZA- SPAIN)Gómez, María
2015Bernárdez Rodal, Asunción. "Mujeres en medio(s). Propuestas para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género"Padilla, Graciela
2014LEER, INTERPRETAR Y (RE)CONSTRUIR: PERCEPCIONES DE JÓVENES SOBRE LAS MUJERES EN LA POLÍTICASantos, Anabela; Cabecinhas, Rosa; Cerqueira, Carla
2021-01-20Narrativas sobre mujeres migrantes venezolanas en un diario en línea de la frontera colombianaEspinel-Rubio, Gladys Adriana; Mojica-Acevedo, Eliana Caterine; Niño-Vega, Nohora Constanza
2017-07-11Bernárdez Rodal, Asunción (2015): Mujeres en medio(s). Propuestas para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género. Madrid, Editorial Fundamentos, 277 páginasMora Afonso, Laura Elisa
2017-02-01Posicionamiento de las mujeres como locutoras en las transmisiones de programas radiales en Santiago de ChileDodds, Tomás; Margarita Amor, Isabel
2011De estereotipos, violencia y sexismo: la construcción de las mujeres en los medios mexicanos y argentinosBonavitta, Paola; de Garay Hernández, Jimena
2009Mujeres en situación de prostitución de calle y su representación en medios gráficos: La historieta “Clara de noche”Acevedo, Mariela
2023Sesgos de género en las redes sociales de los medios públicos autonómicosMuñoz-Muñoz, Ana M.; Salido-Fernández, Juana