Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móvilesFeijoo Fernández, Beatriz; García González, Aurora
2014La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales: hacia la presencia consentida y deseadade Frutos Torres, Belinda; Pretel Jiménez, Marilé; Sánchez Valle, María
2012La comunicación de los portales de descuentos y cupones a través de FacebookCastelló Martínez, Araceli
2021-05-24Supermercados, redes sociales y covid-19: neuromarketing y humanización del mensajeArdanza-Ruiz, Patricia; Lavín, José M.
2019-09-15La industria del juguete en Facebook. El engagement con los usuarios durante la campaña de Navidad 2014-15Díaz-Campo, Jesús; Fernández-Gómez, Erika
2020-06-10Las representaciones de la mujer de talla grande en la publicidad: caso Forever 21Vargas Ortiz, Noemi
2022-01-03Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrolSegarra-Saavedra, Jesús; Carratalá-Martínez, Dalía; Romero-Coves, Alejandra
2021-05-24Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en InstagramMartín García, Alberto
2012-06-15Redes sociales y docencia en los estudios de publicidadTorres Romay, Emma; Corbacho Valencia, Juan Manuel
2012-02-15Publicidad en internet: nuevas vinculaciones en las redes socialesMartínez Rodrigo, Estrella; Sánchez Martín, Lourdes