Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022La comunicación de los ayuntamientos en las redes sociales: participación ciudadana, información de servicio público y campaña permanenteCervi, Laura; Marín-Lladó, Carles; Oliveras-Vila, Carmina
2020Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube: uso por parte de la esfera política españolaGil-Ramírez, Marta; Castillero Ostio, Elizabet; Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
2020Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A)Martínez Juan, Vicente; Marqués Pascual, Joaquín
2022-02-04Elementos para la construcción del escenario del candidato político en Instagram. El caso de las elecciones generales del 28 de abril de 2019 en EspañaBellido-Pérez, Elena; Gordillo-Rodríguez, María Teresa
2021-12El lenguaje político en Twitter durante la segunda vuelta presidencial Colombia 2018Gallego, Sandra; Gayón, Delsar; Alzate, Juan
2023-05-18Comunicación política y redes sociales: análisis de la comunicación en Instagram de la campaña electoral del 13FMoreno Cabanillas, Andrea; Castillero Ostio, Elizabet
2022-02-04Política y medios en Italia: de Berlusconi a Salvini, de la televisión a la redes socialesDonofrio, Andrea
2021-01-14Comunicación política en Instagram durante la emergencia sanitaria por el COVID 19. El caso de Otto Sonnenholzner en EcuadorLozano-Recalde, Cristian
2020-11-29Humor en tiempos de pandemia. Análisis de memes digitales sobre el coronavirusSolá-Morales, Salomé
2017-11-20¿En camino hacia el gobierno 2.0?: análisis del uso de redes sociales por los ministerios españoles para fomentar la transparencia y la participación ciudadanaRodríguez Andrés, Roberto