Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018El macrismo y la oposición kirchnerista en las redes sociales en la campaña electoral de 2017Slimovich, Ana
2016-11-17Actitudes en la interacción virtual entre los ciudadanos y los diputados del Congreso a través del correo electrónico. El caso de España 2011-2015Puchades Arce, Francisco Javier
2018Los 360º de las campañas electorales onlineVionnikoff-Benet, Nadia Alexandra
2018La mujer política en Twitter: análisis de los mensajes emitidos por las candidatas a gubernaturas en MéxicoMarañón, Felipe; Maeda González, Carla María; Saldierna Salas, Alma Rosa
2001Hablar de política en la Red: los newgroups políticos.Bentivegna, Sara
2015-12-09Las redes sociales como herramienta de recuperación de la memoria colectiva. Contenido político de la cuenta en Twitter de John F. KennedyFranch, Pere; Yeste, Elena
2019-06-20Uso de las redes sociales en diplomacia, política y relaciones internacionales. Análisis de la información publicada en las versiones online de dos periódicos españoles: "El País" y "La Vanguardia"Cela, Julia R.; Parras-Parras, Alicia; Romero-Vara, Laura
2020-09-08'Al menos nos hemos divertido': respuestas en Twitter al debate electoral 4NDonstrup, Mayte
2012-03-15Un escaño en Facebook: política 2.0, marketing viral y redes socialesTúñez-López, Miguel; Sixto-García, José
2018La interdisciplinariedad de los perfiles profesionales como base de la lucha contra el odio en las redes sociales: RewindKolotouchkina, Olga; Alonso-Mosquera, María H.; Gónzalez-Vallés, Juan E.