Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9417
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArbaiza Rodríguez, Francisco-
dc.date.accessioned2025-05-09T21:20:45Z-
dc.date.available2025-05-09T21:20:45Z-
dc.date.issued2021-09-14-
dc.identifier.citationArbaiza-Rodríguez, F. (2021). Stalman, A. (2020). Totem. Transformando clientes en creyentes. Revista de Comunicación, 20(2), 391–392. https://doi.org/10.26441/RC20.2-2021-R1es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9417-
dc.description.abstractAndy Stalman, uno de los más consolidados expertos de marketing de habla hispana, a través de Deusto, publica ‘TOTEM. Transformando clientes en creyentes’. Un libro que podría ser considerado uno de los libros de branding más relevantes en este contexto de cambios sin precedentes. Y es que con este texto, en medio de un turbulento 2020, el autor procura reflexionar sobre el papel que cumplen hoy en día las marcas en la vida de las personas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectAndy Stalmanes_ES
dc.subjectmarcaes_ES
dc.subjectclienteses_ES
dc.titleStalman, A. (2020). Totem. Transformando clientes en creyenteses_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeOtheres_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Totem. Transformando clientes en creyentes - Reseña - Revista de Comunicación.pdf211,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.