Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9417
Title: Stalman, A. (2020). Totem. Transformando clientes en creyentes
Other Titles: Revista de Comunicación
Authors: Arbaiza Rodríguez, Francisco
Keywords: marketing
Andy Stalman
marca
clientes
Issue Date: 14-Sep-2021
Publisher: Universidad de Piura
Citation: Arbaiza-Rodríguez, F. (2021). Stalman, A. (2020). Totem. Transformando clientes en creyentes. Revista de Comunicación, 20(2), 391–392. https://doi.org/10.26441/RC20.2-2021-R1
Abstract: Andy Stalman, uno de los más consolidados expertos de marketing de habla hispana, a través de Deusto, publica ‘TOTEM. Transformando clientes en creyentes’. Un libro que podría ser considerado uno de los libros de branding más relevantes en este contexto de cambios sin precedentes. Y es que con este texto, en medio de un turbulento 2020, el autor procura reflexionar sobre el papel que cumplen hoy en día las marcas en la vida de las personas.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9417
ISSN: 2227-1465
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Totem. Transformando clientes en creyentes - Reseña - Revista de Comunicación.pdf211,03 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.