Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9546
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillena Alarcón, Eduardo-
dc.contributor.authorSegarra-Saavedra, Jesús-
dc.date.accessioned2025-06-02T17:21:27Z-
dc.date.available2025-06-02T17:21:27Z-
dc.date.issued2020-09-11-
dc.identifier.citationVillena-Alarcón, E. y Segarra-Saavedra, J. (2020). Engagement, redes sociales y moda internacional. La boda real de Harry-Meghan Markle. Revista De Comunicación, 19(2), 303–318. https://doi.org/10.26441/RC19.2-2020-A17es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9546-
dc.description.abstractLa evolución de Internet y la penetración de las redes sociales ha modificado la forma de comunicar que tenía la moda. Atrás han quedado modelos de comunicación que situaban a los medios tradicionales en el centro de su gestión estratégica. Las nuevas tendencias contextualizan las redes sociales como eje vertebrador de la relación con los públicos. Las bodas reales son una herramienta fundamental para las firmas de moda participantes en el evento gracias a su amplio potencial como instrumento para difundir mensajes. El texto apuesta por el estudio de caso múltiple para vincular las principales marcas de moda internacionales con los eventos especiales y acude al análisis de contenido de los perfiles de redes sociales en los que las firmas protagonistas tienen presencia. Los resultados revelan cómo los públicos reaccionan a los esfuerzos comunicativos realizados y lo pertinente de recurrir a estos actos para mejorar el compromiso con los stakeholders.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectengagementes_ES
dc.subjectformato publicitario no convencionales_ES
dc.subjectstakeholderses_ES
dc.subjectmodaes_ES
dc.subjectrelaciones públicases_ES
dc.subjectboda reales_ES
dc.titleEngagement, redes sociales y moda internacional. La boda real de Harry-Meghan Marklees_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.