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Title: Engagement, redes sociales y moda internacional. La boda real de Harry-Meghan Markle
Other Titles: Revista de Comunicación
Authors: Villena Alarcón, Eduardo
Segarra-Saavedra, Jesús
Keywords: engagement
formato publicitario no convencional
stakeholders
moda
relaciones públicas
boda real
Issue Date: 11-Sep-2020
Publisher: Universidad de Piura
Citation: Villena-Alarcón, E. y Segarra-Saavedra, J. (2020). Engagement, redes sociales y moda internacional. La boda real de Harry-Meghan Markle. Revista De Comunicación, 19(2), 303–318. https://doi.org/10.26441/RC19.2-2020-A17
Abstract: La evolución de Internet y la penetración de las redes sociales ha modificado la forma de comunicar que tenía la moda. Atrás han quedado modelos de comunicación que situaban a los medios tradicionales en el centro de su gestión estratégica. Las nuevas tendencias contextualizan las redes sociales como eje vertebrador de la relación con los públicos. Las bodas reales son una herramienta fundamental para las firmas de moda participantes en el evento gracias a su amplio potencial como instrumento para difundir mensajes. El texto apuesta por el estudio de caso múltiple para vincular las principales marcas de moda internacionales con los eventos especiales y acude al análisis de contenido de los perfiles de redes sociales en los que las firmas protagonistas tienen presencia. Los resultados revelan cómo los públicos reaccionan a los esfuerzos comunicativos realizados y lo pertinente de recurrir a estos actos para mejorar el compromiso con los stakeholders.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9546
ISSN: 2227-1465
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