Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9553
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAtarama-Rojas, Tomás-
dc.contributor.authorVega-Foelsche, Diego-
dc.date.accessioned2025-06-02T17:22:21Z-
dc.date.available2025-06-02T17:22:21Z-
dc.date.issued2020-03-10-
dc.identifier.citationAtarama-Rojas, T. y Vega-Foelsche, D. (2020). Comunicación corporativa y branded content en Facebook: un estudio de las cuentas oficiales de las universidades peruanas. Revista de Comunicación, 19(1), 37–53. https://doi.org/10.26441/RC19.1-2020-A3es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9553-
dc.description.abstractEsta investigación explora el uso de Facebook como un canal de comunicación corporativa de las universidades peruanas y persigue el objetivo de reconocer cuáles son los elementos comunicativos que generan mayor interacción. Para alcanzar este objetivo, se realiza un análisis de contenido que permite detectar las acciones comunicativas, los formatos, las temáticas y los vínculos emocionales que propician una mayor participación de los públicos en esta red social. Además, se complementa esta metodología con un análisis cualitativo de las publicaciones más relevantes. Los resultados de la investigación muestran que los contenidos más valorados por el público son aquellos que buscan educar e inspirar, a través de formatos audiovisuales, con los resultados de investigación e innovación científica, apelando a un sentimiento de orgullo de la comunidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectbranded contentes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectfacebookes_ES
dc.subjectuniversidadeses_ES
dc.subjectcomunicación digitales_ES
dc.subjectmarketing de contenidoses_ES
dc.titleComunicación corporativa y branded content en Facebook: un estudio de las cuentas oficiales de las universidades peruanases_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.