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Title: Comunicación corporativa y branded content en Facebook: un estudio de las cuentas oficiales de las universidades peruanas
Other Titles: Revista de Comunicación
Authors: Atarama-Rojas, Tomás
Vega-Foelsche, Diego
Keywords: branded content
redes sociales
facebook
universidades
comunicación digital
marketing de contenidos
Issue Date: 10-Mar-2020
Publisher: Universidad de Piura
Citation: Atarama-Rojas, T. y Vega-Foelsche, D. (2020). Comunicación corporativa y branded content en Facebook: un estudio de las cuentas oficiales de las universidades peruanas. Revista de Comunicación, 19(1), 37–53. https://doi.org/10.26441/RC19.1-2020-A3
Abstract: Esta investigación explora el uso de Facebook como un canal de comunicación corporativa de las universidades peruanas y persigue el objetivo de reconocer cuáles son los elementos comunicativos que generan mayor interacción. Para alcanzar este objetivo, se realiza un análisis de contenido que permite detectar las acciones comunicativas, los formatos, las temáticas y los vínculos emocionales que propician una mayor participación de los públicos en esta red social. Además, se complementa esta metodología con un análisis cualitativo de las publicaciones más relevantes. Los resultados de la investigación muestran que los contenidos más valorados por el público son aquellos que buscan educar e inspirar, a través de formatos audiovisuales, con los resultados de investigación e innovación científica, apelando a un sentimiento de orgullo de la comunidad.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9553
ISSN: 2227-1465
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