Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9679
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZeta de Pozo, Rosa-
dc.date.accessioned2025-06-20T17:02:44Z-
dc.date.available2025-06-20T17:02:44Z-
dc.date.issued2019-03-20-
dc.identifier.citationZeta-de-Pozo, R. (2019). Editorial. Revista de Comunicación, 18(1), 5–9. https://doi.org/10.26441/RC18.1-2019-Ees_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9679-
dc.description.abstractEl periodismo, los medios y la tecnología siguen unidos en el innovador e incierto mundo de la comunicación. Big Data y el análisis de datos continúa siendo el ámbito con “mayor crecimiento dentro de las Tecnologías de la Información y la Comunicación”. Marc Torrent, director del Centro de Excelencia en Big Data de Barcelona, anota un 53 por ciento de adopción a nivel mundial, y explica que las empresas que incorporan Big Data y la analítica avanzada “mejoran la eficacia de sus decisiones, gracias a la capacidad de entender qué quieren sus clientes y cómo optimizar sus procesos”es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectBig Dataes_ES
dc.subjecttecnologías de la información y la comunicaciónes_ES
dc.subjectanalíticaes_ES
dc.titleEditoriales_ES
dc.title.alternativeRevista De Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Editorial 18(1) - Revista de Comunicación.pdf79,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.