Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9679
Title: Editorial
Other Titles: Revista De Comunicación
Authors: Zeta de Pozo, Rosa
Keywords: Big Data
tecnologías de la información y la comunicación
analítica
Issue Date: 20-Mar-2019
Publisher: Universidad de Piura
Citation: Zeta-de-Pozo, R. (2019). Editorial. Revista de Comunicación, 18(1), 5–9. https://doi.org/10.26441/RC18.1-2019-E
Abstract: El periodismo, los medios y la tecnología siguen unidos en el innovador e incierto mundo de la comunicación. Big Data y el análisis de datos continúa siendo el ámbito con “mayor crecimiento dentro de las Tecnologías de la Información y la Comunicación”. Marc Torrent, director del Centro de Excelencia en Big Data de Barcelona, anota un 53 por ciento de adopción a nivel mundial, y explica que las empresas que incorporan Big Data y la analítica avanzada “mejoran la eficacia de sus decisiones, gracias a la capacidad de entender qué quieren sus clientes y cómo optimizar sus procesos”
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9679
ISSN: 2227-1465
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Editorial 18(1) - Revista de Comunicación.pdf79,55 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.