Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9691
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRausell Köster, Claudia-
dc.contributor.authorGonzález Díaz, Cristina-
dc.contributor.authorOrtiz Díaz–Guerra, María Jesús-
dc.date.accessioned2025-06-20T17:04:36Z-
dc.date.available2025-06-20T17:04:36Z-
dc.date.issued2008-03-27-
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9691-
dc.description.abstractEl presente estudio ha podido ser llevado a cabo gracias a la ayuda recibida de la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana, que ha financiado el proyecto de Investigación GV06/090 titulado: “Los valores sociales en los spots publicitarios emitidos en el 2006”.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherRausell Köster, C., González Díaz, C., & Ortiz Díaz–Guerra, M. J. (2008). Características de la figura humana en los spots de bebidas emitidos en España en 2006. Revista Latina De Comunicación Social, (63), 220–237. https://doi.org/10.4185/RLCS-63-2008-762-220-237es_ES
dc.subjectanálisis de contenidoes_ES
dc.subjectfigura humanaes_ES
dc.subjectprotagonistaes_ES
dc.subjectpresentadores_ES
dc.titleCaracterísticas de la figura humana en los spots de bebidas emitidos en España en 2006es_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
efernandezmaden,+latina_art762.pdf259,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.