Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9691
Title: Características de la figura humana en los spots de bebidas emitidos en España en 2006
Authors: Rausell Köster, Claudia
González Díaz, Cristina
Ortiz Díaz–Guerra, María Jesús
Keywords: análisis de contenido
figura humana
protagonista
presentador
Issue Date: 27-Mar-2008
Publisher: Rausell Köster, C., González Díaz, C., & Ortiz Díaz–Guerra, M. J. (2008). Características de la figura humana en los spots de bebidas emitidos en España en 2006. Revista Latina De Comunicación Social, (63), 220–237. https://doi.org/10.4185/RLCS-63-2008-762-220-237
Abstract: El presente estudio ha podido ser llevado a cabo gracias a la ayuda recibida de la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana, que ha financiado el proyecto de Investigación GV06/090 titulado: “Los valores sociales en los spots publicitarios emitidos en el 2006”.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9691
ISSN: 1138-5820
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
efernandezmaden,+latina_art762.pdf259,47 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.