Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9796
Title: Las audiencias ante los cambios en el ciberperiodismo
Authors: Caminos Marcel, José María
Marín-Murillo, Flora
Armentia-Vizuete, José Ignacio
Keywords: cibermedios
audiencias
periodismo digital
internet
Issue Date: 3-Jun-2006
Publisher: HISIN
Citation: Caminos Marcel, J. M., Marín-Murillo, F., & Armentia-Vizuete, J. I. (2006). Las audiencias ante los cambios en el ciberperiodismo. Revista Latina De Comunicación Social, (61), 85–95. https://doi.org/10.4185/RLCS-200607
Abstract: Los cibermedios han sufrido en los últimos años una serie de cambios, en el camino hacia la adquisición de unas características propias y diferenciadas respecto a los medios impresos. Esta evolución ha tenido su reflejo en las audiencias. Internet ha dejado de ser un producto elitista para estar al alcance de la gran mayoría. La forma de medir dichas audiencias constituye una de las cuestiones pendientes para los cibermedios, al contrario de lo que ocurre en los otros tres grandes soportes informativos: prensa, radio y televisión, en los que existen mediciones de referencia para cada uno. En Internet nos encontramos con una gran disparidad entre los datos y métodos de medición de organismos y empresas como EGM, OJD, Alexa y otros, tal y como se expone en este artículo. Este texto está basado en una investigación sobre la evolución del ciberperiodismo en España, financiada por la Universidad del País Vasco.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9796
ISSN: 1138-5820
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
efernandezmaden,+200607Caminos.pdf184,92 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.