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dc.contributor.authordel Pino Romero, Cristina-
dc.date.accessioned2025-07-21T13:39:45Z-
dc.date.available2025-07-21T13:39:45Z-
dc.date.issued2006-11-29-
dc.identifier.citationdel Pino Romero, C. (2006). El ’brand placement’ en seis series españolas. De Farmacia de guardia a Periodistas: un estudio empírico. Revista Latina De Comunicación Social, (61), 182–196. https://doi.org/10.4185/RLCS-200617es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9819-
dc.description.abstractLa pérdida de eficacia de la publicidad convencional ha traído como consecuencia la proliferación de nuevos formatos publicitarios. De todos ellos, el 'brand placement' – la presencia de marcas el contexto audiovisual de cine o televisión – se presenta como una potente alternativa de comunicación para el anunciante. En la presente investigación, se ha abarcado el estudio de 12 años de 'brand placement' en seis de las series más representativas de nuestro país, que ha dado como resultado la clasificación y categorización de 2.047 casos de de presencia de marcas, cada una de las cuales ha sido tratada bajo seis dimensiones diferentes. Un completo análisis que trata de ver la evolución de esta modalidad publicitaria en términos cuantitativos y cualitativos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.subjecttelevisiónes_ES
dc.subjectbrand placementes_ES
dc.subjectseries de ficciónes_ES
dc.titleEl 'brand placement' en seis series españolas. De Farmacia de guardia a Periodistas: un estudio empíricoes_ES
dc.typeArticlees_ES
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