Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/984
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorColet Ruz, Jordi-
dc.contributor.authorEntenza Rodríguez, Ana Isabel-
dc.date.accessioned2022-02-24T16:59:05Z-
dc.date.available2022-02-24T16:59:05Z-
dc.date.issued2019-06-25-
dc.identifier.citationJordi Colet-Ruz, J., y Entenza-Rodríguez, A. I. (2019). Uso concurrente de elementos gráficos para potenciar la identificación tipológica de un producto a través del envase: estudio de caso en los refrescos de cola. Zer. Revista de estudios de comunicación, 24 (46), 53-69. https://doi.org/10.1387/zer.20265es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/984-
dc.description.abstractEn el proceso de reconocimiento y selección de productos en los lineales del punto de venta es esencial identificar eficazmente las diferentes tipologías de producto para evitar confusiones molestas o, incluso, graves (personas diabéticas, por ejemplo). En este contexto, la función de la representación visual es fundamental. La presente investigación, de carácter cuasiexperimental, profundiza sobre esta cuestión y aborda la concurrencia de un texto y de un marcador cromático en el diseño del envase. Dicha circunstancia incrementaría la capacidad de identificación tipológica de los productos cuando se ubican en el punto de venta.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectdiseñoes_ES
dc.subjectimagen corporativaes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectenvasees_ES
dc.titleUso concurrente de elementos gráficos para potenciar la identificación tipológica de un producto a través del envase: estudio de caso en los refrescos de colaes_ES
dc.title.alternativeZer. Revista de estudios de comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.