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dc.contributor.authorBatista Bacallado, José María-
dc.date.accessioned2025-07-29T19:06:55Z-
dc.date.available2025-07-29T19:06:55Z-
dc.date.issued2004-01-10-
dc.identifier.citationBatista Bacallado, J. M. . (2004). La empresa informativa, una asignatura pendiente: ¿cómo definir las estrategias de gestión de personal?. Revista Latina De Comunicación Social, (59), 110–115. https://doi.org/10.4185/RLCS-2004/16es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9888-
dc.description.abstractLas empresas informativas, en general, están expuestas a las leyes empresariales como cualquier empresa. Las Empresas informativas no sólo están para vender información sino que su objetivo prioritario estriba en la subsistencia en el mercado informativo. Cómo reducir costes, mejorar la calidad de nuestro producto- véase periódico, programas de radio o televisión -, sin duda alguna, los medios de comunicación estamos necesitados de identificar y escoger las estrategias de personal más adecuada para la empresa. Muchos ejecutivos de medios de comunicación social se afanan en buscar una respuesta en las estrategias de gestión ideadas por los gurús del management.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherHISINes_ES
dc.subjectempresa informativaes_ES
dc.subjectgestión personales_ES
dc.subjectflexibilidades_ES
dc.subjectesfuerzoses_ES
dc.titleLa empresa informativa, una asignatura pendiente: ¿cómo definir las estrategias de gestión de personal?es_ES
dc.typeArticlees_ES
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