Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9888
Title: La empresa informativa, una asignatura pendiente: ¿cómo definir las estrategias de gestión de personal?
Authors: Batista Bacallado, José María
Keywords: empresa informativa
gestión personal
flexibilidad
esfuerzos
Issue Date: 10-Jan-2004
Publisher: HISIN
Citation: Batista Bacallado, J. M. . (2004). La empresa informativa, una asignatura pendiente: ¿cómo definir las estrategias de gestión de personal?. Revista Latina De Comunicación Social, (59), 110–115. https://doi.org/10.4185/RLCS-2004/16
Abstract: Las empresas informativas, en general, están expuestas a las leyes empresariales como cualquier empresa. Las Empresas informativas no sólo están para vender información sino que su objetivo prioritario estriba en la subsistencia en el mercado informativo. Cómo reducir costes, mejorar la calidad de nuestro producto- véase periódico, programas de radio o televisión -, sin duda alguna, los medios de comunicación estamos necesitados de identificar y escoger las estrategias de personal más adecuada para la empresa. Muchos ejecutivos de medios de comunicación social se afanan en buscar una respuesta en las estrategias de gestión ideadas por los gurús del management.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9888
ISSN: 1138-5820
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
efernandezmaden,+20045828bacallado.pdf67,66 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.