Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/990
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFenoll, Vicente-
dc.contributor.authorCano-Orón, Lorena-
dc.date.accessioned2022-02-24T19:32:00Z-
dc.date.available2022-02-24T19:32:00Z-
dc.date.issued2019-06-25-
dc.identifier.citationFenoll, V., y Cano-Orón, L. (2019). Las diferencias comunicativas de los partidos emergentes y tradicionales: Análisis de los mensajes de Facebook publicados durante la campaña de 2015. Zer. Revista de estudios de comunicación, 24 (46), 37-51. https://doi.org/10.1387/zer.20225es_ES
dc.identifier.issn1989-631X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/990-
dc.description.abstractLas redes sociales han supuesto una revolución para la comunicación política, posibilita a los partidos tener un canal de comunicación masivo con capacidad de personalizar y crear una comunicación directa con los ciudadanos. Este estudio analiza las publicaciones de los principales partidos políticos españoles en Facebook durante la campaña de las elecciones de 2015. Desde una perspectiva cuantitativa, comparamos la frecuencia de publicación y el contenido de los mensajes a través de un análisis computarizado. Los resultados señalan que existen diferencias entre partidos tradicionales y emergentes en la gestión de las páginas de Facebook.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad del País Vascoes_ES
dc.subjectcampañas electoraleses_ES
dc.subjectcomunicación políticaes_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectpartidos políticoses_ES
dc.subjectanálisis de contenidoes_ES
dc.titleLas diferencias comunicativas de los partidos emergentes y tradicionales: Análisis de los mensajes de Facebook publicados durante la campaña de 2015es_ES
dc.title.alternativeZer. Revista de estudios de comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.