Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9954
Título : Marketing experiencial: El marketing a través de las experiencias del consumidor, de Francisco Arbaiza
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Kam Arteaga, Leslie
Palabras clave : marketing experiencial
consumidor
comunicación
comunicación comercial
Fecha de publicación : 20-sep-2017
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Kam-Arteaga, L. (2017). Marketing experiencial: El marketing a través de las experiencias del consumidor, de Francisco Arbaiza. Revista de Comunicación, 16(2), 265–266. https://revistadecomunicacion.com/article/view/997
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9954
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.