Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9980
Title: Convergencia mediática: lecciones y preguntas desde la experiencia peruana
Other Titles: Revista de Comunicación
Authors: Villanueva-Mansilla, Eduardo
Keywords: convergencia
industria de medios
medios peruanos
internet en el Perú
elecomunicaciones en el Perú
Issue Date: 20-Mar-2017
Publisher: Universidad de Piura
Citation: Villanueva-Mansilla, E. (2017). Convergencia mediática: lecciones y preguntas desde la experiencia peruana. Revista de Comunicación, 16(1), 166–191. https://revistadecomunicacion.com/article/view/1013
Abstract: La discusión sobre convergencia, representada en variedad de campos académicos relacionados con la comunicación, no ha incluido la producción y el consumo de contenidos, a pesar de la relativa abundancia de referencias a los mismos en documentos empresariales y de política pública en el Perú. Esta situación se aborda proponiendo una definición de convergencia que analiza sus manifestaciones específicas, intentando establecer cómo esta afecta la viabilidad de las industrias mediáticas y la formulación de políticas de comunicación. Se revisa los modelos propuestos para entender la convergencia, y se propone una interpretación que sirva para comprender la convergencia como fenómeno social y cultural.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9980
ISSN: 2227-1465
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.