Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9980
Título : Convergencia mediática: lecciones y preguntas desde la experiencia peruana
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Villanueva-Mansilla, Eduardo
Palabras clave : convergencia
industria de medios
medios peruanos
internet en el Perú
elecomunicaciones en el Perú
Fecha de publicación : 20-mar-2017
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Villanueva-Mansilla, E. (2017). Convergencia mediática: lecciones y preguntas desde la experiencia peruana. Revista de Comunicación, 16(1), 166–191. https://revistadecomunicacion.com/article/view/1013
Resumen : La discusión sobre convergencia, representada en variedad de campos académicos relacionados con la comunicación, no ha incluido la producción y el consumo de contenidos, a pesar de la relativa abundancia de referencias a los mismos en documentos empresariales y de política pública en el Perú. Esta situación se aborda proponiendo una definición de convergencia que analiza sus manifestaciones específicas, intentando establecer cómo esta afecta la viabilidad de las industrias mediáticas y la formulación de políticas de comunicación. Se revisa los modelos propuestos para entender la convergencia, y se propone una interpretación que sirva para comprender la convergencia como fenómeno social y cultural.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9980
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Convergencia mediática_Lecciones y preguntas desde la experiencia peruana - Revista de Comunicación.pdf216,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.