Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9984
Title: Editorial. Revista de Comunicación, 15(1)
Other Titles: Revista de Comunicación
Authors: Zeta de Pozo, Rosa
Keywords: comunicación
cultura del cambio
contenidos de calidad
medios
Issue Date: 2-Sep-2019
Publisher: Universidad de Piura
Citation: Zeta-de-Pozo, R. (2017). Editorial. Revista de Comunicación, 15(1), 5–10. https://revistadecomunicacion.com/article/view/1253
Abstract: Parafraseando la obra El mundo es ancho y ajeno, del autor peruano Ciro Alegría, debemos decir que el mundo actual de la comunicación o la era de la información y comunicación, es cada vez más amplio, y que está más hiperconectado, aunque no siempre lo está idóneamente. Es un mundo que continuará transformándose, los que nos encontramos en este sector profesional sabemos, con P. Steiger (2016), que la única constante en el sector es el cambio. Nos toca asumir la “cultura del cambio” y analizarla, comprenderla, aprovecharla –experimentar, arriesgar e innovar–, y gestionarla; recordando que los contenidos de calidad son clave en el negocio de los medios, como afirma Orihuela (2015).
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9984
ISSN: 2227-1465
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Editorial - Revista de Comunicación.pdf77,26 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.