Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9984
Título : Editorial. Revista de Comunicación, 15(1)
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Zeta de Pozo, Rosa
Palabras clave : comunicación
cultura del cambio
contenidos de calidad
medios
Fecha de publicación : 2-sep-2019
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Zeta-de-Pozo, R. (2017). Editorial. Revista de Comunicación, 15(1), 5–10. https://revistadecomunicacion.com/article/view/1253
Resumen : Parafraseando la obra El mundo es ancho y ajeno, del autor peruano Ciro Alegría, debemos decir que el mundo actual de la comunicación o la era de la información y comunicación, es cada vez más amplio, y que está más hiperconectado, aunque no siempre lo está idóneamente. Es un mundo que continuará transformándose, los que nos encontramos en este sector profesional sabemos, con P. Steiger (2016), que la única constante en el sector es el cambio. Nos toca asumir la “cultura del cambio” y analizarla, comprenderla, aprovecharla –experimentar, arriesgar e innovar–, y gestionarla; recordando que los contenidos de calidad son clave en el negocio de los medios, como afirma Orihuela (2015).
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9984
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Editorial - Revista de Comunicación.pdf77,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.