Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1271
Título : MARKETING HOLÍSTICO EN LA INDUSTRIA HOTELERA EN PUNO-PERU
Otros títulos : Comuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo
Autor : Flores, Emilio
Yapuchura, Angélica
Palabras clave : marketing holístico
marketing de relaciones
marketing integrado
marketing interno
marketing social
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Nacional del Altiplano de Puno
Citación : Flores, E. y Yapuchura, A. (2012). MARKETING HOLÍSTICO EN LA INDUSTRIA HOTELERA EN PUNO-PERU. Comuni@ccion: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, 3 (1). https://comunicacionunap.com/index.php/rev/article/view/23
Resumen : El artículo trata sobre el marketing holístico desarrollado por las empresas de turismo dedicadas a la industria hotelera en Puno, visto desde el uso integral de marketing en un escenario de cambios constantes.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1271
ISSN : 2219-7168
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MARKETING HOLÍSTICO EN LA INDUSTRIA.pdf139,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.