Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1436
Título : El model SAMR aplicat a la gamificació de l’aprenentatge
Otros títulos : Communication Papers
Autor : Cornellá, Pere
Estebanell, Meritxell
Palabras clave : educación
evaluación
gamificación
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universitat de Girona
Citación : Cornellà Canals, P., y Estebanell, M. (2018). El model SAMR aplicat a la gamificació de l’aprenentatge. Communication papers, 7(14), 23. https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v7i14.22273
Resumen : Durant els darrers anys s’està vivint una emergència espectacular de la gamificació en molts àmbits de la societat com a proce-diment que pretén orientar el comportament de les persones i aconseguir determinades fites. L’àmbit educatiu no en queda al mar-ge i ha adoptat la gamificació com una de les metodologies docents innovadores que afavoreixen l’aprenentatge
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/1436
ISSN : 2014-6752
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El model SAMR aplicat a la gamificació.pdf1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.