Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3200
Título : En torno a las Tecnologías de la Comunicación'. Y 'Tecnología y Publicidad
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Turón Padial, María Concepción
Palabras clave : tecnologías de la comunicación
comunicación
tecnologías
publicidad
Fecha de publicación : 12-dic-2019
Editorial : Universidad Complutense de Madrid
Citación : Turón-Padial, M. C. (2019). Noelia García-Estévez (2018): ’En torno a las Tecnologías de la Comunicación’. Y ’Tecnología y Publicidad’. Almería, Círculo Rojo, 124 y 154 páginas. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 25(3). https://doi.org/10.5209/esmp.67013
Resumen : Dos ediciones surgen, al mismo tiempo, de una misma autora. Coincidencia o planificación: he ahí el dilema publicacional. Tras acceder a los dos libros llegamos a la conclusión que tienen entre sí la interconexión tecnológica pues estamos imbuidos en los años cibernéticos, aunque en sus propios subtítulos ya se especifica: “Paradigmas para la difusión publicitaria e informativa” y “La Comunicación de marca en la era digital”, respectivamente. Dos obras que proyectan el conocimiento de una investigadora dentro de su dinámica docente en la Facultad de Comunicación de Sevilla, actualmente en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas, aunque inicialmente la tuviese en el de Periodismo, al tener doble titulación de ambas ramas del saber humano.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/3200
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.