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https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7163
Title: | La industria del videojuego a través de las consolas |
Other Titles: | Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales |
Authors: | Garfias Frías, José Ángel |
Keywords: | videojuego comunidad virtual |
Issue Date: | 2010 |
Publisher: | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México |
Citation: | Garfias-Frías, J. Á. (2010). La industria del videojuego a través de las consolas. Revista Mexicana De Ciencias Políticas Y Sociales, 52(209). https://doi.org/10.22201/fcpys.2448492xe.2010.209.25969 |
Abstract: | En este trabajo, se propone un análisis histórico de algunos de los elementos que conforman la industria del videojuego. La guía del análisis son los contenidos y los elementos tecnológicos presentes en las consolas de videojuegos, desde finales de la década de los setenta y hasta la actualidad. En este periodo, diferentes empresas, con diversas estrategias, han participado en configurar el panorama del videojuego. Sin embargo, no olvidamos que el gran factor decisivo para el éxito, es el impacto que ha tenido cada innovación en el gusto de los usuarios y la manera inteligente de saberla posicionar. |
URI: | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7163 |
ISSN: | 2448-492X |
Appears in Collections: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
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