Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7254
Título : Retos de integración en el EEES: Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y enseñanza de idiomas y los TFM
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Rodríguez Torres, Javier
Palabras clave : máster secundaria
TFM
EEES
competencias
CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica)
Fecha de publicación : 8-dic-2012
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Rodríguez-Torres, J. (2012). Retos de integración en el EEES: Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y enseñanza de idiomas y los TFM. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 18, (Número especial), 791-799. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2012.v18.40958
Resumen : La integración en el EEES supone para los docentes cambios profundos. La primera diferencia que se encuentra al comparar los antiguos programas del CAP y el Máster es que, si bien en aquellos su núcleo organizador eran los contenidos, encontramos ahora que el núcleo organizador son las competencias. Al comenzar la IV edición, adquiere una especial dimensión que los docentes evaluemos nuestra propia actuación, obtengamos información del proceso y de los resultados y reflexionemos en un proceso de mejora continua. Queremos en este trabajo exponer los resultados de un estudio que tiene por objeto determinar en qué medida los alumnos y alumnas: a) valoran la relevancia de las competencias explicitadas en las Guías docentes de las asignaturas; y b) en qué medida las han desarrollado a través de sus TFM
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7254
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.