Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4328 a 4347 de 7256 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023La mirada turística contemporánea a través de un análisis del spot de la campaña de comunicación “Mediterráneo en vivo” de la Comunitat ValencianaRpdríguez-García-de-Herrero, Lucía
2023Miradas múltiples y convergentes sobre Neurocomunicación y NeuromarketingSuárez González, Emilio
2019-02-27Un Mito llamado Rafael Correa: la construcción de la imagen y el discurso de un caudillo neopopulistaStornaiolo Pimentel, Ugo
2019-12-12Mito sobre mito. Un análisis de la sección Mitologías de Página/12Heram, Yamila; Ferreyra, Paula Rosalía; Gándara, Santiago
2011-11-22Mito, ideología e inconsciente. Orígenes perdidos de la estructura, el sujeto y la historiaCollazo, Carolilna
2015Mitos de la creatividad, el genio y la locura a través de la obra de Woody AllenCaerols-Mateo, Raquel
2020-07Mitos y desafíos del quehacer periodístico en entornos digitalesNavas, Albertina
2017Los mitos y su influencia en los mensajes publicitarios de los artículos de lujoRevilla Peña, Mª del Mar
2014-11-04Los mitos. Su impacto en el mundo actual. Joseph Campbell (2014)Jorquera, Aixa
2008Mídia e minorias: migrações e imigrantes nos diários gratuitos de BarcelonaMartins de Mendonça, Maria Luiza
2013-11-25El mobbing en la profesión periodística: Análisis empírico del acoso psicológico en el trabajo y su influencia en el periodista y en la empresa informativaLópez Hidalgo, Antonio; Ufarte Ruiz, María José
2019Mobile phone use by university students in Madrid: a management-based typology during times of learningCarcelén, Sonia; Mera, Montserrat; Irisarri, José A.
2000Modalidades de contacto entre la publicidad y las artes plásticasTallarico, Gabriela
2013Modalidades de representación en tres documentales amazónicos peruanosBustamante, Emilio
2012-12-08Modalidades de uso y razones de éxito de las redes sociales entre los jóvenes universitarios españoles para su aplicación al Espacio Europeo de Eucación Superior (EEES)Padilla Castillo, Graciela
2018El model SAMR aplicat a la gamificació de l’aprenentatgeCornellá, Pere; Estebanell, Meritxell
2021Modeling Social Media Effects on Political Distrust in LebanonRahbarqazi, Mahmoudreza; Mahmoudoghli, Raza
2017-02-01Modelo comunicativo de la ciberradio: estudio de las principales emisoras europeasCea Esteruelas, Nereida
2019-06-20Modelo de análisis web para centrales nucleares: estudio del caso de EspañaCobos Urbina, Enrique; Recoder Sellarés, María José
2019-06-21Modelo de análisis web para centrales nucleares: estudio del caso de EspañaCobos-Urbina, Enrique; Recoder-Sellarés, María José