Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 4328 a 4347 de 7256
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2023
La mirada turística contemporánea a través de un análisis del spot de la campaña de comunicación “Mediterráneo en vivo” de la Comunitat Valenciana
Rpdríguez-García-de-Herrero, Lucía
2023
Miradas múltiples y convergentes sobre Neurocomunicación y Neuromarketing
Suárez González, Emilio
2019-02-27
Un Mito llamado Rafael Correa: la construcción de la imagen y el discurso de un caudillo neopopulista
Stornaiolo Pimentel, Ugo
2019-12-12
Mito sobre mito. Un análisis de la sección Mitologías de Página/12
Heram, Yamila
;
Ferreyra, Paula Rosalía
;
Gándara, Santiago
2011-11-22
Mito, ideología e inconsciente. Orígenes perdidos de la estructura, el sujeto y la historia
Collazo, Carolilna
2015
Mitos de la creatividad, el genio y la locura a través de la obra de Woody Allen
Caerols-Mateo, Raquel
2020-07
Mitos y desafíos del quehacer periodístico en entornos digitales
Navas, Albertina
2017
Los mitos y su influencia en los mensajes publicitarios de los artículos de lujo
Revilla Peña, Mª del Mar
2014-11-04
Los mitos. Su impacto en el mundo actual. Joseph Campbell (2014)
Jorquera, Aixa
2008
Mídia e minorias: migrações e imigrantes nos diários gratuitos de Barcelona
Martins de Mendonça, Maria Luiza
2013-11-25
El mobbing en la profesión periodística: Análisis empírico del acoso psicológico en el trabajo y su influencia en el periodista y en la empresa informativa
López Hidalgo, Antonio
;
Ufarte Ruiz, María José
2019
Mobile phone use by university students in Madrid: a management-based typology during times of learning
Carcelén, Sonia
;
Mera, Montserrat
;
Irisarri, José A.
2000
Modalidades de contacto entre la publicidad y las artes plásticas
Tallarico, Gabriela
2013
Modalidades de representación en tres documentales amazónicos peruanos
Bustamante, Emilio
2012-12-08
Modalidades de uso y razones de éxito de las redes sociales entre los jóvenes universitarios españoles para su aplicación al Espacio Europeo de Eucación Superior (EEES)
Padilla Castillo, Graciela
2018
El model SAMR aplicat a la gamificació de l’aprenentatge
Cornellá, Pere
;
Estebanell, Meritxell
2021
Modeling Social Media Effects on Political Distrust in Lebanon
Rahbarqazi, Mahmoudreza
;
Mahmoudoghli, Raza
2017-02-01
Modelo comunicativo de la ciberradio: estudio de las principales emisoras europeas
Cea Esteruelas, Nereida
2019-06-20
Modelo de análisis web para centrales nucleares: estudio del caso de España
Cobos Urbina, Enrique
;
Recoder Sellarés, María José
2019-06-21
Modelo de análisis web para centrales nucleares: estudio del caso de España
Cobos-Urbina, Enrique
;
Recoder-Sellarés, María José