Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5627 a 5646 de 7341 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022PrólogoReyes, Cristina
2023-06-15PrólogoReyes, Cristina
2023-11PrólogoPascumal Luna, Ricardo Fabián
2022-06PrólogoAndocilla, Vladimir
2021-11PrólogoConsejo de Comunicación
2020-09PrólogoZambrano Álvarez, Diego A.
2020-11PrólogoZambrano Álvarez, Diego A.
2021-05PrólogoZambrano Álvarez, Diego A.
1998La prueba y la probabilidad retórica.Castañares Burcio, Wenceslao
2015PR’s early response to the "information superhighway": the IPRA narrativeWatson, Tom
2011-11-03La pseudofeminización de la profesión periodística en EspañaSoriano, Jaume; Cantón, Maria José; Díez, Mercè
1998Psicoanálisis y deconstructivismoGorodischer, Cecilia
2005Psicobiología del aprendizaje y la memoriaMorgado Bernal, Ignacio
2019Public implementation of government programs for poverty alleviation: public sphere utilization in Brebes, IndonesiaEstaswara, Helpris; Halim, Umar; Bakti, Andi F.; Agustina, Anna; Darmaputra, Riza
2017Public Policies, Diversity and National Cinemas in the Spanish context: Catalonia, Basque Country and GaliciaManias-Muñoz, Miren; Barreiro, María S.; Rogríguez, Ana I.
2016Public regional television and the development of multilevel governance in EuropeAzurmendi, Ana; Muñoz-Saldaña, Mercedes
2022Public relations and dissent: Anti-racism digital advocacy Portuguese case studyMuller, Naide
2014-12La publicidad como origen de la derrota a Google en el derecho al olvidoQuintas, Natalia
2019-05-30Publicidad de contenidos y su relación con el engagement de publicaciones en Facebook de tiendas de videojuegos de Quito durante el primer semestre de 2018Castillo-Díaz, Castillo-Díaz; Vinueza-Suárez, Jonathan Marcelo
2019Publicidad de la publicidad. Las redes sociales como soportes de comunicación de las agencias de publicidadHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús