Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 77 a 96 de 7256
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Un acercamiento cuantitativo a los titulares de la prensa después de la primavera árabe
Moreno-Mercado, José M.
;
García-Marín, Javier
2021-09-29
Un acercamiento metodológico a la utilización de las imágenes en el lanzamiento sensacionalista del Grupo 16 en 1978: 'Diario Libre'
Puebla Martínez, Belén
;
González-Díez, Laura
;
Pérez-Cuadrado, Pedro
2004
Acercamiento teórico a la sociedad de la información-sistemas de producción y tecnología
Valle Flórez, Mónica María
2024
Acercamientos teórico-conceptuales a la violencia en América Latina
Bokser Misses-Liwerant, Judit
2016-12
El acertijo de la metáfora visual
De la Rosa, Adriana
2018
Acience Journalism as an Academic Discipline: the Fusion of Western Media and Science seen from a Literary and Social Perspective
Elías, Carlos
2012-06-05
El acontecimiento como contenido de las noticias: repensando una metodología
Souza Leal, Bruno
;
Antunes, Elton
;
Ferreira Vaz, Paulo Bernardo
2020-12-01
Acoso Cibernético: perspectivas post Covid-19 desde el Derecho a la Protección de Datos Personales y la Libertad de Expresión
Guerrero-Salgado, Efrén
2020-11
Acoso cibernético: perspectivas post covid-19 desde el derecho a la protección de datos personales y la libertad de expresión
Guerrero Salgado, Efrén
2020-12-03
Acoso escolar, violación y suicidio en twitter: segunda temporada de «por trece razones».
Pérez-Martínez, Víctor Manuel
;
Aparicio Vinacua, Beatriz
;
Rodríguez-González, María Dolores
2019
Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móviles
Feijoo Fernández, Beatriz
;
García González, Aurora
2020-10-29
¿Actitud o imagen? La organización y percepción de la transparencia de los partidos políticos
Díez-Garrido, María
;
Campos-Domínguez, Eva
2019
Actitudes de los jóvenes hacia las comunidades virtuales y su vínculo con las marcas. Una aproximación a través de los estudiantes universitarios de comunicación y de marketing de la Universidad Nebrija
Rubio-Romero, Juana
;
Barón-Dulce, Gemma
2018
Actitudes de los profesionales de la televisión española sobre la ciencia en televisión y la divulgación científica
Soto, María
;
Villegas-Simon, Isabel
2016-11-17
Actitudes en la interacción virtual entre los ciudadanos y los diputados del Congreso a través del correo electrónico. El caso de España 2011-2015
Puchades Arce, Francisco Javier
2014-09-14
Actitudes y valoración en el uso de una red social para el aprendizaje del francés lengua extranjera
Álvarez Álvarez, Alfredo
2016
Active audience?: interaction of young people with television and online video content
Astigarra Aguirre, Idoia
;
Pavon Arrizabalaga, Amaia
;
Zuberogoitia Espilla, Aitor
2020
Active listening in the management of crisis communication: Case study of the 2017 terrorist attack in Barcelona
Cristófol, Francisco J.
;
De San Eugenio Vela, Jordi
;
Peniagua-Rojano, Francisco-Xavier
2014-06-26
La actividad informativa en los medios digitales: ¿Sobrevivirán los periódicos impresos sin publicidad?
Marcos Recio, Juan Carlos
;
García-Alonso, Pedro
;
Parra Valcarce, David
2021-03-11
Activismo social femenino en la esfera pública digital
Alonso-González, Marián