Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 77 a 96 de 7256 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Un acercamiento cuantitativo a los titulares de la prensa después de la primavera árabeMoreno-Mercado, José M.; García-Marín, Javier
2021-09-29Un acercamiento metodológico a la utilización de las imágenes en el lanzamiento sensacionalista del Grupo 16 en 1978: 'Diario Libre'Puebla Martínez, Belén; González-Díez, Laura; Pérez-Cuadrado, Pedro
2004Acercamiento teórico a la sociedad de la información-sistemas de producción y tecnologíaValle Flórez, Mónica María
2024Acercamientos teórico-conceptuales a la violencia en América LatinaBokser Misses-Liwerant, Judit
2016-12El acertijo de la metáfora visualDe la Rosa, Adriana
2018Acience Journalism as an Academic Discipline: the Fusion of Western Media and Science seen from a Literary and Social PerspectiveElías, Carlos
2012-06-05El acontecimiento como contenido de las noticias: repensando una metodologíaSouza Leal, Bruno; Antunes, Elton; Ferreira Vaz, Paulo Bernardo
2020-12-01Acoso Cibernético: perspectivas post Covid-19 desde el Derecho a la Protección de Datos Personales y la Libertad de ExpresiónGuerrero-Salgado, Efrén
2020-11Acoso cibernético: perspectivas post covid-19 desde el derecho a la protección de datos personales y la libertad de expresiónGuerrero Salgado, Efrén
2020-12-03Acoso escolar, violación y suicidio en twitter: segunda temporada de «por trece razones».Pérez-Martínez, Víctor Manuel; Aparicio Vinacua, Beatriz; Rodríguez-González, María Dolores
2019Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móvilesFeijoo Fernández, Beatriz; García González, Aurora
2020-10-29¿Actitud o imagen? La organización y percepción de la transparencia de los partidos políticosDíez-Garrido, María; Campos-Domínguez, Eva
2019Actitudes de los jóvenes hacia las comunidades virtuales y su vínculo con las marcas. Una aproximación a través de los estudiantes universitarios de comunicación y de marketing de la Universidad NebrijaRubio-Romero, Juana; Barón-Dulce, Gemma
2018Actitudes de los profesionales de la televisión española sobre la ciencia en televisión y la divulgación científicaSoto, María; Villegas-Simon, Isabel
2016-11-17Actitudes en la interacción virtual entre los ciudadanos y los diputados del Congreso a través del correo electrónico. El caso de España 2011-2015Puchades Arce, Francisco Javier
2014-09-14Actitudes y valoración en el uso de una red social para el aprendizaje del francés lengua extranjeraÁlvarez Álvarez, Alfredo
2016Active audience?: interaction of young people with television and online video contentAstigarra Aguirre, Idoia; Pavon Arrizabalaga, Amaia; Zuberogoitia Espilla, Aitor
2020Active listening in the management of crisis communication: Case study of the 2017 terrorist attack in BarcelonaCristófol, Francisco J.; De San Eugenio Vela, Jordi; Peniagua-Rojano, Francisco-Xavier
2014-06-26La actividad informativa en los medios digitales: ¿Sobrevivirán los periódicos impresos sin publicidad?Marcos Recio, Juan Carlos; García-Alonso, Pedro; Parra Valcarce, David
2021-03-11Activismo social femenino en la esfera pública digitalAlonso-González, Marián