Buscar por Materia jóvenes

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 19 a 38 de 76 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014-03-15La democratización del proceso comunicativo en radio: los jóvenes prosumidoresLópez Vidales, Nereida; Gómez Rubio, Leire
2021-01-15Los desafíos éticos de los medios informativos en la cobertura de la Covid-19Arévalo-Salinas, Alex Iván
2022-02-04Desinformación de género en Honduras: medios de comunicación y jóvenes frente a las noticias sobre violencia contra las mujeresCamarero Calandria, Emma; Herrero-Diz, Paula; Varona-Aramburu, David
2021-05Desinformación y Covid-19 entre Millennials Ecuatorianos: del Consumo de Memes a Propuestas Informativas de HumorRivadeneyra Arboleda, María Doménica; Cruz Páez, Pamela Johana
2019Discursos juveniles sobre una ciudad excluyente y segregativa: de la experiencia a la reflexiónQuiroz-Carranza, Roxana; Castillo-Rocha, Carmen
2017Los efectos de la comunicación política en el compromiso político de los jóvenes en la elección presidencial mexicana de 2012Díaz Jiménez, Oniel Francisco; Muñiz, Carlos
2018Estrategia de comunicación institucional en Facebook. El caso de los organismos públicos de juventud en EspañaCartes Barroso, Manuel Jesús
2023Las fake news y su percepción por parte de los jóvenes españoles: el influjo de los factores sociodemográficosGómez-Calderón, Bernarda; Córdoba-Cabús, Alba; Lopez-Martín, Alvaro
2020-09-07Hacia una mayor participación de la audiencia: experiencias transmedia para jóvenesLarrondo Ureta, Ainara; Peña-Fernández, Simón; Agirreazkuenaga, Irati
2022-06Identidad colectiva a partir del arte urbano en Medellín, ColombiaNavarro, Blas; Hurtado, Laura
2022-05-11La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twitter de los diarios españoles de referenciaLópez-Martín, Álvaro; García-Borrego, Manuel
2010Imaginarios sobre jovencitas. Un círculo vicioso en el campo mediático visualLondoño Muñoz, Mario Fernando
2017-06Internet y socialización política. Consecuencias en la participación juvenilEcheverría, Martín; Meyer, José
2014JÓVENES CONECTADOS: UNA APROXIMACIÓN AL OCIO DIGITAL DE LOS JÓVENES ESPAÑOLESViñals, Ana; Abad, Mariana; Aguilar, Eduardo
2023-05-08LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS ANTE EL COMERCIO ONLINE: DIMENSIONES ESTRATÉGICAS PARA LA INDUSTRIA PUBLICITARIA DESDE EL PROCESO DE COMPRA, LA CONFIANZA Y LA SATISFACCIÓNAlemán Ramos, Pedro Francisco; Morales Almeida, Paula; Gisbert Caudeli, Vicenta
2017Jóvenes universitarios mexicanos y la formación de la ciudadanía a través de las redes socialesFarías, Alberto
2017-06Jóvenes y consumo cultural. Una aproximación a la significación de los aportes mediáticos en la preferencias juvenilesChaparro, Héctor; Guzmán, Claudia
2016-12-10Los jóvenes y las tecnologías de la comunicación y de la información. Hacia una etnografía de los entornos mediáticosElizalde, Luciano
2010Jóvenes y política 2.0: ¿del desencanto real al oportunismo virtual?Mateus, Julio C.
2006Jóvenes y prácticas tecnológicas. Una mirada de las prácticas en los ciberlocalesCastro Rojas, Sebastián R.