Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2588
Título : Estrategia de comunicación institucional en Facebook. El caso de los organismos públicos de juventud en España
Otros títulos : adComunica
Autor : Cartes Barroso, Manuel Jesús
Palabras clave : comunicación institucional
jóvenes
redes sociales
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universitat Jaume I
Citación : Cartes-Barroso, M. J. (2018). Estrategia de comunicación institucional en Facebook. El caso de los organismos públicos de juventud en España. AdComunica, 197-214. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2018.15.10
Resumen : Por ello, este artículo se centra en un ejemplo concreto y pretende analizar la presencia y el uso de los organismos públicos de juventud de España en la red social Facebook, con el objetivo de saber qué y cuánto comunican, además de conocer cómo interaccionan con el público. En este sentido, se analiza la comunicación institucional de los 18 organismos de juventud autonómicos que existen en España, además del nacional. Mediante el análisis de contenido de los mensajes publicados en Facebook, esta investigación reconoce que los organismos públicos de juventud desconocen todas las posibilidades que ofrecen las redes sociales y que, en su mayoría, informan pero no fomentan la participación del público.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/2588
ISSN : 2254-2728
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategia de comunicación institucional.pdf300,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.