Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4802
Título : Jóvenes y consumo cultural. Una aproximación a la significación de los aportes mediáticos en la preferencias juveniles
Autor : Chaparro, Héctor
Guzmán, Claudia
Palabras clave : jóvenes
consumo cultural
identidad
culturas juveniles
sociedad red
Fecha de publicación : jun-2017
Citación : Chaparro, H. y Guzmán, C. (2017). Jóvenes y consumo cultural. Una aproximación a la significación de los aportes mediáticos en la preferencias juveniles. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 15(30), 121-142. https://doi.org/10.22395/angr.v15n30a6
Resumen : El presente documento tiene como objetivo principal analizar críticamente las formas de significación y resignificación de la identidad en jóvenes pertenecientes al área urbana de la ciudad de Villavicencio (Colombia) frente a su consumo cultural, mediático y tecnológico. Es una acercamiento a la oferta cultural para el mundo juvenil que debe ser repensada seriamente, pues en voces de los propios jóvenes no existe una suficiencia en términos de actividades que satisfagan sus expectativas.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/4802
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.