Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Materia salud
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 15 a 34 de 68
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
Derechos Humanos para la Dignidad Humana
Amnistía Internacional
2020-04-27
(Des) Ilusión de la noticia: análisis de la construcción de ilusión e decepción por parte de los medios de comunicación en la cobertura del caso de la fosfoetanolamina sintética
Filho, Claudio Bertolli
;
Pontalti-Monari
2018-08-15
Dime qué lees y te diré cómo deberías comer Análisis de las recomendaciones alimentarias en la prensa argentina (2009-2014)
Demonte, Flavia Carolina
2017-11-20
Discriminación y estigmas en la prensa en la campaña electoral española del 26-J
Serrat, Jordi
2020-10-13
El discurso ‘aspiracional’ de las terapias alternativas y complementarias en las revistas femeninas españolas (2015-2016)
Martí-Sánchez, Myriam
;
Roger-Monzó, Vanessa
2018
Los discursos concurrentes que se convirtieron en rumor. La designación como ejercicio de poder
Soares de Araujo, Inesita
;
Aguiar, Raquel
2019-03-20
La divulgación de la salud a través de Radio Nacional de España durante la temporada 2014-15. ¿Cuánto se ha hablado, cómo y de qué?
Blasco García, Carlos
2017
La divulgación de salud en la televisión pública: el caso de RTVE en 2016
Cano-Orón, Lorena
;
Portalés Oliva, Marta
;
Llorca-Abad, Germán
2012-12
Edu-entretenimiento: estrategia comunicativa para la promoción de los derechos sexuales y reproductivos de los adolescentes en Montería-Córdoba
Pérez, María
2013
EFECTIVIDAD DEL DISEÑO DE AFICHES EN CAMPAÑAS PREVENTIVAS DE IRAS, NEUMONIA Y OTROS EN MINSA Y ESSSALUD DE PUNO Y JULICA-PERÚ 2011 Y 2012
Peñarrieta, Liceli
;
Rodríguez, Luigi
;
Jaén, Heidy
;
Ochoa, Sarith
2020-06
Las emociones de la mujer como estrategia publicitaria del campo farmacéutico a comienzos del siglo XX en Chile
Millones, Mario
;
Hernández, Nicolás
2022
Engagement de los ministerios de sanidad español, inglés y alemán en TikTok
Forja-Pena, Tania
2022-12
Engagement de los públicos internos de empresas de Ecuador, en tiempos de pandemia
Guamán, Nelly
;
Abendaño, Mónica
2010
Entre información y seducción. La representación de la cirugía estética en medios masivos
Córdoba, Marcelo
2017-06-12
Estrategias informativas tras el comunicado de la OMS sobre la carne y el cáncer: selección de fuentes y argumentos
Armentia Vizuete, José Ignacio
;
Olabarri Fernández, María Elena
;
Marín Murillo, Flora
2014
Estudio de la comunicación de lobby en el caso de la gripe A. Persuasión en la prensa escrita española
Perea Rodríguez, Antonia
;
Hellín Ortuño, Pedro A.
2021
Experiencias de formación en Salud Pública, aprendizajes y saberes desde la Comunicación
Rosa, María
;
Pascual, Anabel
2017-11-30
La gestión de la reputación online de las marcas hospitalarias: una propuesta de modelo
Medina Aguerrebere, Pablo
2013-05-08
Guía práctica para el cuidado y la optimización de la voz del docente
Larrea Estefanía, Olatz
2010
La ideología del gobierno venezolano en la web: lectura desde la salud pública
Molina, Honegger