Buscar por Materia salud

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 15 a 34 de 68 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Derechos Humanos para la Dignidad HumanaAmnistía Internacional
2020-04-27(Des) Ilusión de la noticia: análisis de la construcción de ilusión e decepción por parte de los medios de comunicación en la cobertura del caso de la fosfoetanolamina sintéticaFilho, Claudio Bertolli; Pontalti-Monari
2018-08-15Dime qué lees y te diré cómo deberías comer Análisis de las recomendaciones alimentarias en la prensa argentina (2009-2014)Demonte, Flavia Carolina
2017-11-20Discriminación y estigmas en la prensa en la campaña electoral española del 26-JSerrat, Jordi
2020-10-13El discurso ‘aspiracional’ de las terapias alternativas y complementarias en las revistas femeninas españolas (2015-2016)Martí-Sánchez, Myriam; Roger-Monzó, Vanessa
2018Los discursos concurrentes que se convirtieron en rumor. La designación como ejercicio de poderSoares de Araujo, Inesita; Aguiar, Raquel
2019-03-20La divulgación de la salud a través de Radio Nacional de España durante la temporada 2014-15. ¿Cuánto se ha hablado, cómo y de qué?Blasco García, Carlos
2017La divulgación de salud en la televisión pública: el caso de RTVE en 2016Cano-Orón, Lorena; Portalés Oliva, Marta; Llorca-Abad, Germán
2012-12Edu-entretenimiento: estrategia comunicativa para la promoción de los derechos sexuales y reproductivos de los adolescentes en Montería-CórdobaPérez, María
2013EFECTIVIDAD DEL DISEÑO DE AFICHES EN CAMPAÑAS PREVENTIVAS DE IRAS, NEUMONIA Y OTROS EN MINSA Y ESSSALUD DE PUNO Y JULICA-PERÚ 2011 Y 2012Peñarrieta, Liceli; Rodríguez, Luigi; Jaén, Heidy; Ochoa, Sarith
2020-06Las emociones de la mujer como estrategia publicitaria del campo farmacéutico a comienzos del siglo XX en ChileMillones, Mario; Hernández, Nicolás
2022Engagement de los ministerios de sanidad español, inglés y alemán en TikTokForja-Pena, Tania
2022-12Engagement de los públicos internos de empresas de Ecuador, en tiempos de pandemiaGuamán, Nelly; Abendaño, Mónica
2010Entre información y seducción. La representación de la cirugía estética en medios masivosCórdoba, Marcelo
2017-06-12Estrategias informativas tras el comunicado de la OMS sobre la carne y el cáncer: selección de fuentes y argumentosArmentia Vizuete, José Ignacio; Olabarri Fernández, María Elena; Marín Murillo, Flora
2014Estudio de la comunicación de lobby en el caso de la gripe A. Persuasión en la prensa escrita españolaPerea Rodríguez, Antonia; Hellín Ortuño, Pedro A.
2021Experiencias de formación en Salud Pública, aprendizajes y saberes desde la ComunicaciónRosa, María; Pascual, Anabel
2017-11-30La gestión de la reputación online de las marcas hospitalarias: una propuesta de modeloMedina Aguerrebere, Pablo
2013-05-08Guía práctica para el cuidado y la optimización de la voz del docenteLarrea Estefanía, Olatz
2010La ideología del gobierno venezolano en la web: lectura desde la salud públicaMolina, Honegger