Buscar por Materia narrativa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 25 a 44 de 46 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022La narración como herramienta didáctica de creación publicitariade-Miguel-Zamora, Marta
2012-06-05Narradores y subnarradores en el audiovisual. La voz narrativa en el informativo de televisiónRuitiña Testa, Cristóbal
2021-11-30Narrativa de las protagonistas trans en la teleserie VenenoCobo-Durán, Sergio; Otero-Escudero, Sofía
2013-05-16Narrativa publicitaria en la webradio. El esfuerzo de los anunciantes para sobrevivirGarcía González, Aurora
2022Narrativa transmedia: una mirada al conflicto armado y la memoria social indígena desde los relatos expandidos. Casos: Colombia y PerúPinto-Arboleda, María C.; Zapata-Cardenas, María I.; Gómez-Vallejo, Luis E.
2022Nuevas narrativas y formatos en comunicaciónMarinelli, Alberto; Marcos García, Silvia
2014-09-08Palacio, Manuel (2012): "La televisión durante la Transición española."Padilla Castillo, Graciela
2022Los perfiles de artistas de Leila Guerriero: las tramas en las versiones posibles de una vidaVentura, Laura
2021Periodismo de datos y prensa nativa digital: cobertura de la campaña electoral del 10N a través de El Confidencial, Eldiario.es y El EspañolRubio-Jordán, Ana V.
2016-06-16Por la renovación de un (no) canon. Críticas y narradoras en el siglo XXI, México y Diáspora / For the renewal of a (non) canon. Critics and narrators in the 21st century, Mexico and DiasporaPacheco Roldán, Adriana
2012-12-12Preparados para la guerra. La construcción de la identidad rusa post-soviética en los discursos de la VictoriaGuerrero-Solé, Frederic; López González, Hibai
2018-08-15Presencia y modos de la narración en la web: revistas digitales y plataformas sociales en la producción del campo literario argentino.Vigna, Diego; Rojas, Pablo
2014Publicidad y Branded Entertainment: interactividad y otros códigos de entretenimientode Assis Furtado, Juliana
2000Puente del alma: la emergencia de la subjetividad en el escenario mediático.Escudero, Lucrecia
2014¿QUÉ PASA CUANDO LOS RECEPTORES CREAN? EXPANSIÓN NARRATIVA DE UNA SERIE ANIMADA POR MEDIO DE LAS CREACIONES DE LOS FANSChávez, Verónica
2012-10-01Referencias intertextuales de «Carne trémula» (Almodóvar, 1997)Poyato, Pedro
2018-11-30Semiótica de la intertemporalidad en medios videolúdicos. Propuesta de una matriz de análisisParra, Cristian Felipe
2010El sentido de lo estético en el campo de la comunicación y las prácticas culturales de las narrativas periodísticas: Pensar los cuerpos – sociales y su incidencia en la esfera públicaParra Orozco, Juan David
2007Sentieri che si biforcano: Smoking-No Smoking, tra caso e narrativitàDusi, Nicola
2014Sobre periodismo y narración: desplazamientos y cuestionesSouza Leal, Bruno