Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Materia Facebook
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 68
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2023
10,000 Social Media Users Can(not) Be Wrong: The Effects of Popularity Cues and User Comments on Sharing Controversial Social Media News Stories
Van-Dalen, Arjen
2022
A Leader and a Lady? A Computational Approach to Detection of Political Gender Stereotypes in Facebook User Comments
Andrich, Alina
;
Domahidi, Emese
2018
Ada Colau, de activista a alcaldesa. Un análisis del ethos de Ada Colau en Facebook
Castelo, Santiago
2019-09-15
Análisis de las abreviaturas comunicacionales del lenguaje escrito en la red social Facebook
Sabando Rendón, Jonathan
;
Rodríguez Caguana, Tomas Humberto
2017
Análisis del contenido de las imágenes publicadas en Facebook por la audiencia del programa radial Boyacá Noticias durante el Paro Nacional Agrario en Colombia
Villa, María Isabel
;
Herrera, Jhon Jairo
;
Bautista, Javier Sneider
2016
La automatización y digitalización de la vida cotidiana
Crogan, Patrick
2017-12
Autonomía e imperativo del decir en la web interactiva. Una reflexión sobre el hacer archivo en redes sociales a partir del contexto argentino actual
Vigna, Diego
2023
Between “Me, Myself, and I” and the “Royal We”: Gender Differences in Personalized Political Discourse on Facebook and User Involvement
Atia, Renana
;
Balmas, Meital
2012-12
Campañas de promoción autónoma y de promoción reglada en Facebook: dos modalidades para comunicar en red social
García, José
2017
Citizen engagement on Spanish political parties’ Facebook pages: Analysis of the 2015 electoral campaign comments
Fenoll, Vicente
;
Cano-Orón, Lorena
2012
Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales: estudio de caso del Museo del Prado en Facebook.
Viñarás Abad, Mónica
;
Cabezuelo, Francisco
2020
Comparing Facebook as an interactive communication tool for companies in LatAm and worldwide
Capriotti, Paúl
;
Zeler, Ileana
2017-02-01
Comunicación política en la red social Facebook: segmento rusoparlante
Pilgun, María
;
Gradoselskaya, Galina W.
2017-11-20
Comunicación y divulgación de contenidos artísticos a través de las Redes Sociales: Facebook y Twitter
Izquierdo Expósito, Violeta
;
Álvarez Rodríguez, Paloma
;
Nuño Barrau, Ada
2018
La construcción virtual del cuerpo en Facebook chat: perfil, nicknames y avatares
Miranda Gaibor, Christian Giovanny
;
Guamán Guadalima, Nelly Gabriela
;
Ortiz Chamba, Christian Nivardo
2020
“Curte, que eu chamo”. Publicações e interações de adolescentes no Facebook
Medeiros, Rosana Fachel
;
Dutra, Analice
2021-05
Desinformación y Covid-19 entre Millennials Ecuatorianos: del Consumo de Memes a Propuestas Informativas de Humor
Rivadeneyra Arboleda, María Doménica
;
Cruz Páez, Pamela Johana
2020
Los desplazamientos de la memoria: imagen y redes sociales
Sefla, Andrés
2022-05-11
Diarios españoles en Facebook y engagement: temas, valores noticiosos, sensacionalismo y reacciones emocionales
Segado, Francisco
;
Chaparro Domínguez, María Ángeles
;
González-Aguilar, Juan Manuel
2019-06-25
Las diferencias comunicativas de los partidos emergentes y tradicionales: Análisis de los mensajes de Facebook publicados durante la campaña de 2015
Fenoll, Vicente
;
Cano-Orón, Lorena