Buscar por Materia Facebook

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 74  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
202310,000 Social Media Users Can(not) Be Wrong: The Effects of Popularity Cues and User Comments on Sharing Controversial Social Media News StoriesVan-Dalen, Arjen
2022A Leader and a Lady? A Computational Approach to Detection of Political Gender Stereotypes in Facebook User CommentsAndrich, Alina; Domahidi, Emese
2018Ada Colau, de activista a alcaldesa. Un análisis del ethos de Ada Colau en FacebookCastelo, Santiago
2024-06-15Adultos y Fake News: un Análisis de la Interacción en FacebookMendoza Leiva, Jessica Michelle; Santín Picoita, Franklin Gustavo; Granda Cruz, Carlos Antonio; Henriquez Mendoza, Eduardo Fabio
2019-09-15Análisis de las abreviaturas comunicacionales del lenguaje escrito en la red social FacebookSabando Rendón, Jonathan; Rodríguez Caguana, Tomas Humberto
2017Análisis del contenido de las imágenes publicadas en Facebook por la audiencia del programa radial Boyacá Noticias durante el Paro Nacional Agrario en ColombiaVilla, María Isabel; Herrera, Jhon Jairo; Bautista, Javier Sneider
2016La automatización y digitalización de la vida cotidianaCrogan, Patrick
2017-12Autonomía e imperativo del decir en la web interactiva. Una reflexión sobre el hacer archivo en redes sociales a partir del contexto argentino actualVigna, Diego
2023Between “Me, Myself, and I” and the “Royal We”: Gender Differences in Personalized Political Discourse on Facebook and User InvolvementAtia, Renana; Balmas, Meital
2012-12Campañas de promoción autónoma y de promoción reglada en Facebook: dos modalidades para comunicar en red socialGarcía, José
2019-07-02Capriotti, P., Zeler, I., y Oliveira, A. (2019). Comunicación dialógica 2.0 en Facebook: Análisis de la interacción en las organizaciones de América Latina. Revista Latina de Comunicación Social, (74), 1094–1113. https://doi.org/10.4185/RLCS-2019-1373Capriotti, Paul; Zeler, Ileana; Oliveira, Andrea
2017Citizen engagement on Spanish political parties’ Facebook pages: Analysis of the 2015 electoral campaign commentsFenoll, Vicente; Cano-Orón, Lorena
2012Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales: estudio de caso del Museo del Prado en Facebook.Viñarás Abad, Mónica; Cabezuelo, Francisco
2020Comparing Facebook as an interactive communication tool for companies in LatAm and worldwideCapriotti, Paúl; Zeler, Ileana
2019-10-22La comunicación de la RSE. Análisis del sector hotelero.Castillo, Idoia; Villagra, Nuria
2017-02-01Comunicación política en la red social Facebook: segmento rusoparlantePilgun, María; Gradoselskaya, Galina W.
2017-11-20Comunicación y divulgación de contenidos artísticos a través de las Redes Sociales: Facebook y TwitterIzquierdo Expósito, Violeta; Álvarez Rodríguez, Paloma; Nuño Barrau, Ada
2018La construcción virtual del cuerpo en Facebook chat: perfil, nicknames y avataresMiranda Gaibor, Christian Giovanny; Guamán Guadalima, Nelly Gabriela; Ortiz Chamba, Christian Nivardo
2018-01-17Conversaciones políticas en Facebook. Explorando el papel de la homofilia en la argumentación y la interacción comunicativaValera-Ordaz, Lidia; Calvo, Dafne; López-García, Guillermo
2020“Curte, que eu chamo”. Publicações e interações de adolescentes no FacebookMedeiros, Rosana Fachel; Dutra, Analice