Buscar por Materia YouTube

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 33  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-11-03Análisis y proyección de los contenidos audiovisuales sobre jóvenes y drogas en YoutubeLópez Vidales, Nereida; Gómez Rubio, Leire
2023La animación como recurso informativo para el empoderamiento en salud: el caso del Sistema Nacional de Salud de España en YouTubeLoiti-Rodríguez, Sara; Genaut-Arratibel, Aingeru; Cantalapiedra-González, María José
2021Article 13 on social media and news media: disintermediation and reintermediation on the modern media landscapeMoreno, José; Sepúlveda, Rita
2018-11-05El cambio climático visto desde internet: una evaluación de su contenido y mensajePérez Nieto, Tamara; Perales Palacios, F. Javier
2012-12-14Comunicación Política en Internet: La tendencia al “infoentretenimiento” político en "YouTube"Berrocal Gonzalo, Salomé; Campos Domínguez, Eva; Redondo García, Marta
2021-07-16Concienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latinoamérica: análisis de spots en YouTubeDel-Moral-Pérez, María Esther; Bellver-Moreno, María del Carmen; Guzman-Duque, Alba; López-Bouzas, Nerea
2013DESCRIPCIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DEL ESPECTADOR DE VÍDEOS EN YOUTUBE ESPAÑAGallardo, Jorge
2018Emplazamiento de producto y videoclip musical: Análisis de videos musicales más visualizados en YouTube (2011-2015)Marques Cuadra, Soledad; Sedeño Valdellós, Ana
2016-03-14La estrategia corporativa de las cadenas de televisión españolas a través de sus series / Corporate strategy in spanish broadcasters through its seriesdel Campo Cañizares, Elpidio; de Lara, Alicia
2023Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cerveceroCampillo-Alhama, Concepción; Herrero Ruiz, Laura; Ramos-Soler, Irene
2021Los formatos audiovisuales en la verificación de datos. Análisis de la actividad de los fact-checkers en YouTube (2009-2020)Ramahí García, Diana; García-Crespo, Oswaldo; Dafonte-Gómez, Alberto
2012La guerra de Irak como campo de prueba para el desarrollo de las imágenes digitales domésticasQuintana, Àngel
2020Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube: uso por parte de la esfera política españolaGil-Ramírez, Marta; Castillero Ostio, Elizabet; Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
2018-01-16El individualismo como estrategia improvisada en la dispersión de vídeos yihadistas en YouTubeGallardo-Camacho, Jorge; Trujillo Fernández, Francisco Ramón; Jorge Alonso, Ana
2023“Influencers” or “Doctors”? Physicians’ Presentation of Self in YouTube and Facebook VideosAtef, Noha; Fleerackers, Alice; Alperin, Juan
2018-09-14Lyric vídeos: el encuentro del videoclip con el diseño gráfico y la composición tipográficaPérez Rufí, José Patricio
2021-09-29Los niños capturados por la pantalla: El boom de YouTube en el consumo televisivo infantilFuente-Alba-Cariola, Fernando; Veloso Vergara, Luciano
2021La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femeninoCastelló-Martínez, Araceli; Barrilero-Carpio, Cecilia
2020-10-29Product placement en el videoclip musical mainstream: análisis de los casos más visualizados en YouTube de 2015 a 2019Sedeño Valdellós, Ana; Schubert, Hanna
2016-06-16La publicidad de Youtube en los contenidos infantiles / A advertising in the cartoons in youtubePellicer Jordá, María Teresa