Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Materia YouTube
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 33
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015-11-03
Análisis y proyección de los contenidos audiovisuales sobre jóvenes y drogas en Youtube
López Vidales, Nereida
;
Gómez Rubio, Leire
2023
La animación como recurso informativo para el empoderamiento en salud: el caso del Sistema Nacional de Salud de España en YouTube
Loiti-Rodríguez, Sara
;
Genaut-Arratibel, Aingeru
;
Cantalapiedra-González, María José
2021
Article 13 on social media and news media: disintermediation and reintermediation on the modern media landscape
Moreno, José
;
Sepúlveda, Rita
2018-11-05
El cambio climático visto desde internet: una evaluación de su contenido y mensaje
Pérez Nieto, Tamara
;
Perales Palacios, F. Javier
2012-12-14
Comunicación Política en Internet: La tendencia al “infoentretenimiento” político en "YouTube"
Berrocal Gonzalo, Salomé
;
Campos Domínguez, Eva
;
Redondo García, Marta
2021-07-16
Concienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latinoamérica: análisis de spots en YouTube
Del-Moral-Pérez, María Esther
;
Bellver-Moreno, María del Carmen
;
Guzman-Duque, Alba
;
López-Bouzas, Nerea
2013
DESCRIPCIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DEL ESPECTADOR DE VÍDEOS EN YOUTUBE ESPAÑA
Gallardo, Jorge
2018
Emplazamiento de producto y videoclip musical: Análisis de videos musicales más visualizados en YouTube (2011-2015)
Marques Cuadra, Soledad
;
Sedeño Valdellós, Ana
2016-03-14
La estrategia corporativa de las cadenas de televisión españolas a través de sus series / Corporate strategy in spanish broadcasters through its series
del Campo Cañizares, Elpidio
;
de Lara, Alicia
2023
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero
Campillo-Alhama, Concepción
;
Herrero Ruiz, Laura
;
Ramos-Soler, Irene
2021
Los formatos audiovisuales en la verificación de datos. Análisis de la actividad de los fact-checkers en YouTube (2009-2020)
Ramahí García, Diana
;
García-Crespo, Oswaldo
;
Dafonte-Gómez, Alberto
2012
La guerra de Irak como campo de prueba para el desarrollo de las imágenes digitales domésticas
Quintana, Àngel
2020
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube: uso por parte de la esfera política española
Gil-Ramírez, Marta
;
Castillero Ostio, Elizabet
;
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
2018-01-16
El individualismo como estrategia improvisada en la dispersión de vídeos yihadistas en YouTube
Gallardo-Camacho, Jorge
;
Trujillo Fernández, Francisco Ramón
;
Jorge Alonso, Ana
2023
“Influencers” or “Doctors”? Physicians’ Presentation of Self in YouTube and Facebook Videos
Atef, Noha
;
Fleerackers, Alice
;
Alperin, Juan
2018-09-14
Lyric vídeos: el encuentro del videoclip con el diseño gráfico y la composición tipográfica
Pérez Rufí, José Patricio
2021-09-29
Los niños capturados por la pantalla: El boom de YouTube en el consumo televisivo infantil
Fuente-Alba-Cariola, Fernando
;
Veloso Vergara, Luciano
2021
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino
Castelló-Martínez, Araceli
;
Barrilero-Carpio, Cecilia
2020-10-29
Product placement en el videoclip musical mainstream: análisis de los casos más visualizados en YouTube de 2015 a 2019
Sedeño Valdellós, Ana
;
Schubert, Hanna
2016-06-16
La publicidad de Youtube en los contenidos infantiles / A advertising in the cartoons in youtube
Pellicer Jordá, María Teresa