Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital
Repositorio Digital de Consejo de Comunicacion
Buscar por Materia audiencias
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 66
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019-03-20
Aproximación al estudio del consumo televisivo en el ecosistema audiovisual digital español: de la audiencia audimétrica a la audiencia poliédrica
Roel, Marta
2019-03-20
Aproximación al estudio del consumo televisivo en el ecosistema audiovisual digital español: de la audiencia audimétrica a la audiencia poliédrica
Roel, Marta
2017
Arqueología Transmedia: participación de las audiencias en la expansión de las narrativas de la Segunda Guerra Mundial (caso <em>Band of Brothers</em>)
Corona Rodríguez, José Manuel
2013-06-13
Audiencias televisivas y líderes de opinión en Twitter. Caso de estudio: El Barco
Deltell Escolar, Luis
;
Claes, Florencia
;
Osteso López, José Miguel
2016
Audiencias, radio pública y ciudadanía política
Avilés, Claudio
2015-05-11
Cambios en los patrones de consumo entre los estudiantes de periodismo: de prosumidores mediáticos a profesionales de la información
Suárez Villegas, Juan Carlos
;
Cruz Álvarez, Jesús
2021-11-26
Cartografía de la comunicación postdigital: medios y audiencias en la sociedad de la covid-19
Marauri Castillo, Iñigo
2012-04-25
Comunicación electoral e interés ciudadano
Martín Llaguno, Marta
;
Alvarez de Arcaya Ajuria, Helena
2017
CONSUMO TELEVISIVO DE AUDIENCIAS INFANTILES: UN ESTUDIO CUALITATIVO CON ESTUDIANTES CHILENOS - CHILE
Núñez, Valentina
;
Astudillo, Eva
2021-12
La corrupción como problema público en la televisión argentina: interacción entre medios y audiencias
Zunino, Esteban
;
Focás, Brenda
2013
DESCRIPCIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DEL ESPECTADOR DE VÍDEOS EN YOUTUBE ESPAÑA
Gallardo, Jorge
2022-06
Los diarios deportivos digitales en Colombia. Nuevas tendencias del periodismo: Retos y tendencias de la profesión
Zambrano, William
2012-04-25
Distanciamiento crítico frente a la TV nacional mexicana
Lozano, José Carlos
2014
La educación audiovisual y la creación de prosumidores mediáticos. Estudio de caso
Andreu-Sánchez, Celia
;
Martín-Pascual, Miguel Ángel
2022-05-11
Entre la competencia y la supervivencia: nuevas estrategias digitales de la radiotelevisión pública vasca (EITB)
Mendieta Bartolomé, Ana
2022
Entre la extinción y la reconversión: ¿por qué la radio se escucha cada vez menos?
Trejo Delarbre, Raúl
2020-04-04
Estrategias de activación de la audiencia social en Twitter de los programas más populares de la televisión generalista en Europa
Coromina, Óscar
;
Delgado, Matilde
;
Prado, Emili
;
García-Muñoz, Nuria
2018
Un estudio de la actitud ciudadana hacia la presencia de la política en los programas de infoentretenimiento
García Arrizabalaga, Iñaki
;
Gibaja Martíns, Juan José
;
Berasategi Zeberio, Miren
;
Mujika Alberdi, Alazne
2013-06-13
Evolución de la radio global y competencia en Internet. El caso de Radio Exterior de España
Martínez Arias, Santiago
;
Martínez Arias, Alberto
2020-10-29
Evolución de las programaciones de Telecinco-Cuatro y Antena 3-La Sexta tras la concentración del mercado de la televisión en España
Sotelo González, Joaquín
;
Sierra-Sánchez, Javier
;
Cabezuelo, Francisco