Buscar por Materia audiencias

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 66  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-03-20Aproximación al estudio del consumo televisivo en el ecosistema audiovisual digital español: de la audiencia audimétrica a la audiencia poliédricaRoel, Marta
2019-03-20Aproximación al estudio del consumo televisivo en el ecosistema audiovisual digital español: de la audiencia audimétrica a la audiencia poliédricaRoel, Marta
2017Arqueología Transmedia: participación de las audiencias en la expansión de las narrativas de la Segunda Guerra Mundial (caso <em>Band of Brothers</em>)Corona Rodríguez, José Manuel
2013-06-13Audiencias televisivas y líderes de opinión en Twitter. Caso de estudio: El BarcoDeltell Escolar, Luis; Claes, Florencia; Osteso López, José Miguel
2016Audiencias, radio pública y ciudadanía políticaAvilés, Claudio
2015-05-11Cambios en los patrones de consumo entre los estudiantes de periodismo: de prosumidores mediáticos a profesionales de la informaciónSuárez Villegas, Juan Carlos; Cruz Álvarez, Jesús
2021-11-26Cartografía de la comunicación postdigital: medios y audiencias en la sociedad de la covid-19Marauri Castillo, Iñigo
2012-04-25Comunicación electoral e interés ciudadanoMartín Llaguno, Marta; Alvarez de Arcaya Ajuria, Helena
2017CONSUMO TELEVISIVO DE AUDIENCIAS INFANTILES: UN ESTUDIO CUALITATIVO CON ESTUDIANTES CHILENOS - CHILENúñez, Valentina; Astudillo, Eva
2021-12La corrupción como problema público en la televisión argentina: interacción entre medios y audienciasZunino, Esteban; Focás, Brenda
2013DESCRIPCIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DEL ESPECTADOR DE VÍDEOS EN YOUTUBE ESPAÑAGallardo, Jorge
2022-06Los diarios deportivos digitales en Colombia. Nuevas tendencias del periodismo: Retos y tendencias de la profesiónZambrano, William
2012-04-25Distanciamiento crítico frente a la TV nacional mexicanaLozano, José Carlos
2014La educación audiovisual y la creación de prosumidores mediáticos. Estudio de casoAndreu-Sánchez, Celia; Martín-Pascual, Miguel Ángel
2022-05-11Entre la competencia y la supervivencia: nuevas estrategias digitales de la radiotelevisión pública vasca (EITB)Mendieta Bartolomé, Ana
2022Entre la extinción y la reconversión: ¿por qué la radio se escucha cada vez menos?Trejo Delarbre, Raúl
2020-04-04Estrategias de activación de la audiencia social en Twitter de los programas más populares de la televisión generalista en EuropaCoromina, Óscar; Delgado, Matilde; Prado, Emili; García-Muñoz, Nuria
2018Un estudio de la actitud ciudadana hacia la presencia de la política en los programas de infoentretenimientoGarcía Arrizabalaga, Iñaki; Gibaja Martíns, Juan José; Berasategi Zeberio, Miren; Mujika Alberdi, Alazne
2013-06-13Evolución de la radio global y competencia en Internet. El caso de Radio Exterior de EspañaMartínez Arias, Santiago; Martínez Arias, Alberto
2020-10-29Evolución de las programaciones de Telecinco-Cuatro y Antena 3-La Sexta tras la concentración del mercado de la televisión en EspañaSotelo González, Joaquín; Sierra-Sánchez, Javier; Cabezuelo, Francisco