Buscar por Materia web 2.0

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-01-23Un análisis cuantitativo de la crisis económica en la industria de los periódicos y el grado de desarrollo de la Sociedad de la Información en EuropaLarrañaga Rubio, Julio
2017-11-11Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la docencia universitaria como objeto de estudio de las revistas españolas de comunicaciónCosta-Sánchez, Carmen; Rodríguez-Vázquez, Ana Isabel; Direito-Rebollal, Sabela
2013-10-28Las empresas en Facebook y Twitter. Situación actual y estrategias comunicativasPérez Dasilva, Jesús Ángel; Meso Aierdi, Koldo; Mendiguren Galdospin, Terese; Marauri Castillo, Iñigo; Iturregui Mardaras, Leire; Rodríguez González, María del Mar; Rivero Santamarina, Diana
2016-11-01Hospitales españoles en la web social. Gestión de Facebook y Twitter por el Hospital Sant Joan de Dèu (Barcelona)Costa-Sánchez, Carmen; Túñez-López, Miguel; Videla-Rodríguez, José-Juan
2012-12-08La incorporación de los departamentos de comunicación de las universidades españolas al entorno digital. Un análisis cuantitativoPaniagua Rojano, Francisco Javier; Gómez Calderón, Bernardo J.; Fernández Sande, Manuel
2012-02-22Propuesta metodológica para el análisis de las tecnologías de participación en cibermediosSánchez González, María; Alonso, Jaime
2012-12-08Televisión 2.0: las estrategias comunicativas en la Web socialVinader Segura, Raquel; De la Cuadra de Colmenares, Elena
2012-03-06Tendencias de las relaciones sociales e interpersonales de los nativos digitales y jóvenes en la web 2.0Núñez-Gómez, Patricia; García Guardia, María Luisa; Hermida Ayala, Lourdes
2018-02-07Web 2.0 y tratamiento informativo en las principales revistas españolas de divulgación científica y de la pseudocienciaTejedor Calvo, Santiago; Portalés-Oliva, Marta; Pueyo Villa, Silvia