Buscar por Autor Padilla Castillo, Graciela

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisualesCerdán Martínez, Víctor; García Guardia, María Luisa; Padilla Castillo, Graciela
2018-12-13Asunción Bernárdez Rodal. Soft Power: heroínas y muñecas en la cultura mediática. Madrid: Editorial Fundamentos, 2018Padilla Castillo, Graciela
2021El audio efímero como comunicación digital innovadora. El caso ClubhouseOrtega Fernández, Eglée; Padilla Castillo, Graciela; Rodríguez Hernández, Jonattan
2019-03-15La comunicación de los partidos políticos en España tras el bipartidismoPadilla Castillo, Graciela
2015-07-09Comunicación en campaña. Dirección de campañas electorales y marketing políticoPadilla Castillo, Graciela
2016-06-28El debate sobre el estado de la nación como parte del ritual democráticoparlamentario: análisis del discurso de Rajoy y Rubalcaba en 2014Jivkova Semova, Dimitrina; Padilla Castillo, Graciela; Pernía, Noé
2020-05-13Diálogo transmedia de las series de televisión. La superación de la Quinta Pared en House of CardsOrtega-Fernández, Eglée Andreína; Padilla Castillo, Graciela
2015-09-15Las diez leyes de la teoría de la informaciónPadilla Castillo, Graciela
2014-09-15La espectacularización del debate electoral: estudio del caso en Estados UnidosPadilla Castillo, Graciela
2017-06-14Ética en los medios de comunicación: prensa, radio, tv y cinePadilla Castillo, Graciela
2015-09-15Historia del pensamiento semiótico. La antigüedad grecolatinaPadilla Castillo, Graciela
2018-05-08Martínez Navarro, G. (2017). Marketing y comunicación de moda. Madrid, ESIC.Padilla Castillo, Graciela
2016-03-14Mujeres en medio(s). Propuestas para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género / Women in the media. Proposals to analyze mass communication with a gender perspectivePadilla Castillo, Graciela
2013-05-16Nuevas líneas de investigación sobre ficción televisiva en ciencias de la Comunicación: Internet y redes socialesPadilla Castillo, Graciela
2014-09-08Palacio, Manuel (2012): "La televisión durante la Transición española."Padilla Castillo, Graciela
2018-02-28Periodismo Especializado. Tomo II.Padilla Castillo, Graciela
2018-09-14Quintana, Y. y García, O. Serious Games for Health. Mejora tu salud jugando. Madrid: Gedisa, 2017Padilla Castillo, Graciela
2020[Reseña] Bernárdez Rodal, Asunción (2018). Soft Power: heroínas y muñecas en la cultura mediática. Madrid: Editorial Fundamentos.Padilla Castillo, Graciela
2018-12-13Ruptura de los estereotipos de género en la ficción televisiva sobre el poder político: el caso BorgenPadilla Castillo, Graciela; Sosa Sánchez, Roxana Popelka
2022-09-16Sostenibilidad en TikTok tras la COVID-19. Los influencers virales en español y sus micro-accionesPadilla Castillo, Graciela; Rodríguez-Hernández, Jonattan