Buscar por Autor Padilla Castillo, Graciela

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9 a 21 de 21 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014-09-15La espectacularización del debate electoral: estudio del caso en Estados UnidosPadilla Castillo, Graciela
2017-06-14Ética en los medios de comunicación: prensa, radio, tv y cinePadilla Castillo, Graciela
2015-09-15Historia del pensamiento semiótico. La antigüedad grecolatinaPadilla Castillo, Graciela
2018-05-08Martínez Navarro, G. (2017). Marketing y comunicación de moda. Madrid, ESIC.Padilla Castillo, Graciela
2012-12-08Modalidades de uso y razones de éxito de las redes sociales entre los jóvenes universitarios españoles para su aplicación al Espacio Europeo de Eucación Superior (EEES)Padilla Castillo, Graciela
2016-03-14Mujeres en medio(s). Propuestas para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género / Women in the media. Proposals to analyze mass communication with a gender perspectivePadilla Castillo, Graciela
2013-05-16Nuevas líneas de investigación sobre ficción televisiva en ciencias de la Comunicación: Internet y redes socialesPadilla Castillo, Graciela
2014-09-08Palacio, Manuel (2012): "La televisión durante la Transición española."Padilla Castillo, Graciela
2018-02-28Periodismo Especializado. Tomo II.Padilla Castillo, Graciela
2018-09-14Quintana, Y. y García, O. Serious Games for Health. Mejora tu salud jugando. Madrid: Gedisa, 2017Padilla Castillo, Graciela
2020[Reseña] Bernárdez Rodal, Asunción (2018). Soft Power: heroínas y muñecas en la cultura mediática. Madrid: Editorial Fundamentos.Padilla Castillo, Graciela
2018-12-13Ruptura de los estereotipos de género en la ficción televisiva sobre el poder político: el caso BorgenPadilla Castillo, Graciela; Sosa Sánchez, Roxana Popelka
2022-09-16Sostenibilidad en TikTok tras la COVID-19. Los influencers virales en español y sus micro-accionesPadilla Castillo, Graciela; Rodríguez-Hernández, Jonattan