Buscar por Autor Berrocal Gonzalo, Salomé

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futurasBerrocal Gonzalo, Salomé; Redondo García, Marta; Campos Domínguez, Eva
2012-12-14Comunicación Política en Internet: La tendencia al “infoentretenimiento” político en "YouTube"Berrocal Gonzalo, Salomé; Campos Domínguez, Eva; Redondo García, Marta
2015Economic crisis as spectacle in Spain: infotainment in quality press coverage of the 2012 financial sector rescueBerrocal Gonzalo, Salomé; Redondo-García, Marta; Torres-Chico, Luis M.
2020-07-30Estereotipos y sesgos en el tratamiento de candidatas y candidatos en programas televisivos en las elecciones legislativas de Argentina en 2017García Beaudoux, Virginia; D’Adamo, Orlando; Berrocal Gonzalo, Salomé; Gavensky, Marina
2015-03-07Las funciones inalterables del periodista ante los perfiles multimedia emergentesSánchez-García, Pilar; Campos-Domínguez, Eva; Berrocal Gonzalo, Salomé
2012-04-25La imagen de los partidos políticos en El Informal, CQC y Las Noticias del Guiñol en las elecciones legislativas de 2001Berrocal Gonzalo, Salomé; Abad, Leopoldo; Cebrián, Elena; Pedreira, Elena
2020Nuevos roles del líder político en programas televisivos de infoentretenimientoRedondo-García, Marta; Ventura-Meneu, Marta; Berrocal Gonzalo, Salomé
2014-02-02La presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT españolaBerrocal Gonzalo, Salomé; Redondo García, Marta; Martín Jiménez, Virginia; Campos Domínguez, Eva
2014LA REPRESENTACIÓN DE LOS POLÍTICOS EN REVISTAS FEMENINAS DE ALTA GAMA: UN ESTUDIO DE CASOBerrocal Gonzalo, Salomé; Quevedo, Raquel
2016-01-26El uso de la imagen en Twitter durante la campaña electoral municipal de 2015 en EspañaQuevedo Redondo, Raquel; Portalés Oliva, Marta; Berrocal Gonzalo, Salomé