Buscar por Autor Feijoo Fernández, Beatriz

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móvilesFeijoo Fernández, Beatriz; García González, Aurora
2022-09-08Análisis de la capacidad de menores en España para reconocer los contenidos comerciales publicados por influencersZozaya Durazo, Luisa Dolores; Feijoo Fernández, Beatriz; Sádaba Chalezquer, Charo
2023-09-13Atarama-Rojas, T. (2023). La audiencia social en la narrativa transmedia de MarvelFeijoo Fernández, Beatriz
2023COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in SpainMartín-Quevedo, Juan; Fernández-Gómez, Erika; Feijoo Fernández, Beatriz
2018-09-14La investigación de mercados en redes sociales: conoce a tu consumidor por lo que publica en Facebook y Twitter. Análisis de caso de ADT Security Services en ChileFeijoo Fernández, Beatriz; Guerrero Cortés, Juan José
2020-05-29¿Nivel experto o ingenuo? Detección y confianza de los niños en la publicidad que reciben a través de sus dispositivos móviles. Perfiles de usuario.Feijoo Fernández, Beatriz; Sádaba Chalezquer, Charo; Bugueño Ipinza, Simón
2023El papel de los influencers en las decisiones de consumo de los menores españolesZozaya, Luisa; Feijoo Fernández, Beatriz; Sádaba-Chalezquer, Charo
2021-09-29El uso de Instagram por niños youtubers: gestión de la marca personal, autopromoción y contenidos publicitariosFernández-Gómez, Erika|; Caluori-Funes, Romina; Miguel-San-Emeterio, Begoña; Feijoo Fernández, Beatriz