Buscar por Autor García Orosa, Berta

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-07-09Análisis de la adaptación a la red en los editoriales on line de cinco países europeosGarcía Orosa, Berta; López García, Xosé; Gallur Santorum, Santiago
2004-09-08Las Bitácoras o weblogs y la lógica del campo informativo. Un análisis comparativo con la agenda mediática tradicionalCapón García, José L.; García Orosa, Berta
2016-06-28El estereotipo de género como nuevo valor noticia en los periódicos digitales en EuropaGallur Santorum, Santiago; García Orosa, Berta
2001-01-01Prensa gallega: de la información política a la información de servicioGarcía Orosa, Berta; López García, Xosé
2019-02-04La presencia de la mujer en las informaciones de los cibermedios europeos de España, Italia, Gran Bretaña, Portugal y FranciaGallur Santorun, Santiago; García Orosa, Berta
2019-02-04La presencia de la mujer en las informaciones de los cibermedios europeos de España, Italia, Gran Bretaña, Portugal y FranciaGallur Santorun, Santiago; García Orosa, Berta
2016-05-27Las redes sociales como herramienta de distribución on line de la oferta informativa en los medios de España y PortugalGarcía Orosa, Berta; López García, Xosé
2019-12-12El uso de las fuentes como estrategia de producción informativa en una agencia de noticias de género: El caso de CIMAC Santiago Gallur Santorum, Berta García OrosaGallur Santorum, Santiago; García Orosa, Berta
2017-11-03El uso del clickbait en cibermedios de los 28 países de la Unión EuropeaGarcía Orosa, Berta; Gallur Santorun, Santiago; López García, Xosé